¿Qué quieres aprender?

Grado en Comunicación Audiovisual

Grado en Comunicación Audiovisual

Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez- Comillas

Carrera universitaria presencial

Palma de Mallorca (Islas Baleares)


594 /mes

Duración : 4 Años

En los últimos tiempos y por medio de la llegada de las nuevas tecnologías, las alternativas profesionales se han ampliado sustancialmente, especialmente en los campos afines a la tecnología. Ese es el caso de la comunicación audiovisual que a raíz de la ola del internet amplió su alcance y acrecentó la demanda de profesionales que se desempeñan en este campo de acción que evoluciona cada día. Ahora te ofrecemos en su plataforma este Grado en Comunicación Audiovisual del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez- Comillas, que se imparte por medio de la modalidad presencial con una duración de 4 años, tiempo en que podrás adquirir todos los conocimientos teóricos y prácticos en el sector audiovisual y desarrollar las habilidades necesarias para implementar nuevos productos y tendencias por medio de vías de comunicación que son parte de la realidad cotidiana. Este programa formativo cuenta con una amplia oferta de prácticas que te permitirán incorporarte al entorno laboral con mayor facilidad. Si tu intención es cursar estos estudios no dudes en comunicárnoslo. Nuestros profesionales te responderán a todas las dudas que tengas y te podrán aconsejar en base a la inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Palma de Mallorca
Septiembre 2018

Requisitos

-Bachillerato o estudios equivalentes + Prueba de acceso a la universidad. -Ciclos formativos superiores.

Temario completo de este curso

Por medio de este programa de educación el estudiante podrá adquirir el conocimiento en las formas, procesos y tendencias de la comunicación audiovisual desde el punto de vista técnico y estético.
El alumno también podrá desarrollar un conocimiento básico y generalista de los principales acontecimientos y mensajes que configuran el panorama actual de los medios audiovisuales, de las representaciones icónicas y acústicas y de su evolución.
Además, conocerá de forma exhaustiva las técnicas y procesos de creación y difusión audiovisuales en sus diversas fases, y de las interrelaciones entre los sujetos de la comunicación audiovisual.
Ver más