¿Qué quieres aprender?

Grado en Data and Business Analytics

Grado en Data and Business Analytics

Universidad Loyola

Carrera universitaria presencial

Córdoba


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Córdoba

Temario completo de este curso

En el mundo del análisis de datos se cruzan caminos muy diversos como la tecnología, la algorítmica, la matemática, la estadística, la inteligencia artificial, la sociología, la ética, la estrategia empresarial, la investigación de mercados y las finanzas. La formación en analítica de negocios y sus distintos enfoques -científico, técnico y empresarial- están reflejados en el plan de estudios diseñado por la Universidad Loyola.

De este modo, el plan de estudios del Grado en Data & Business Analytics estructura sus materias en diferentes módulos: Computación, Derecho, Economía y Empresa, Ética y Humanidades, Fundamentos Matemáticos y Estadísticos y Habilidades de Comunicación.

Junto a ellos, se ofrece un amplio abanico de asignaturas optativas, que los estudiantes podrán elegir para personalizar el diseño de su formación en función de sus intereses, de entre las ofertadas en otras titulaciones de Loyola, especialmente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

Ver más