¿Qué quieres aprender?

Grado en Diseño de Interiores

Grado en Diseño de Interiores

EADE

Carrera universitaria presencial

Málaga


4.990

El diseño de interiores es el arte de trasformar un espacio en una pieza única perfeccionando el detalle, la estética y la habitabilidad. De esta manera pasa a ser una parte fundamental en el desarrollo de la sociedad creando áreas para el mejor bienestar de las personas. El diseñador de interiores debe conocer las variables que conforman el universo del espacio arquitectónico como son la iluminación, ergonomía, la funcionalidad, materiales, morfología o la contrucción tridimensional.

En EADE contamos con los equipos técnicos e instalaciones necesarias y de última tecnología para el perfecto desarrollo de cada asignatura (plóter, croma, estudio de fotografía, impresora 3D, mesa de luz, aula Mac, pizarras electrónicas, etc.). Además, el equipo docente, profesional y especializado, completarán una educación integral y de excelencia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Málaga
Septiembre 2022

Temario completo de este curso

Las asignaturas del plan de estudios se imparten de forma presencial y mediante una evaluación continua. Se exige una asistencia mínima al 80% de las clases.

El profesor entrega al inicio del curso el Sistema de Evaluación que aplicará en su asignatura, que recoge la metodología que se desarrollará durante el año académico.

Las clases son muy dinámicas y se imparten en grupos reducidos. Se trata de una enseñanza personalizada con una formación práctica orientada al trabajo.

Ver más