¿Qué quieres aprender?

Grado en Educación Infantil

Grado en Educación Infantil

Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez- Comillas

Carrera universitaria presencial

Palma de Mallorca (Islas Baleares)


419 /mes

Duración : 4 Años

La educación infantil actual ofrece retos que antes no se tenían, gracias a la cantidad de información que los niños tienen en la actualidad, por esto se necesitan maestros de educación infantil que estén actualizados en las últimas tendencias en este tipo de educación y estén atentos a qué tipo de información pueden acceder los niños y cuál debe ser filtrada para evitar confusiones y malinterpretación de muchos conceptos que el niño en formación apenas está aprendiendo. Esta formación de carácter presencial que ponemos a tu disposición, es impartida por el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez y tiene una duración de 4 años en los cuales podrás formarte como maestro de educación infantil que estimula el desarrollo integral del infante por medio del conocimiento del desarrollo del niño, las últimas técnicas de educación que ofrece la tecnología actual y las diferentes estrategias de comunicación. Si tu intención es cursar estos estudios no dudes en comunicárnoslo. Nuestros profesionales te responderán a todas las dudas que tengas y te podrán aconsejar en base a la inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Palma de Mallorca
Septiembre 2018

A quién va dirigido

Personas interesadas en adquirir todos los conocimientos del proceso de enseñanza y aprendizaje de niños para convertirse en profesor infantil.

Requisitos

-Bachillerato o estudios equivalentes + Prueba de acceso a la universidad. -Ciclos formativos superiores. - Otras vías de acceso que deben ser consultadas en el RD/412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de grado.

Temario completo de este curso

Cada uno de los temas tratados en este grado permitirá al estudiante adquirir todas las herramientas, conocimientos y técnicas que permitan un desarrollo integral del niño y responder a los nuevos desafíos que propone la educación infantil actual gracias a las nuevas tecnologías y los nuevos canales de comunicación los cuales dan al niño mayor cantidad de información la cual debe ser filtrada para no generar confusiones que puedan perjudicar su proceso de formación.
Ver más