¿Qué quieres aprender?

Grado en Interpretación

Grado en Interpretación

Barcelona Cinema School & Actors Studio

Carrera universitaria presencial

Barcelona

Descuento Lectiva
3.000 € 2.500

Duración : 3 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Septiembre 2023

Objetivos

Adquirir la base de todos los conocimientos que necesitan desde el primer día. Para ello durante el curso se les organizó un calendario de prácticas, rodajes y clases que aseguran que más del 80 % de nuestras materias sean puramente prácticas. Para que nuestros alumnos puedan aprender desde el inicio a través de la creación experimental. El programa está configurado para que cada año tenga sus propios objetivos y que los estudiantes puedan saber hacia donde se orienta su formación y personal y profesional.

A quién va dirigido

Dirigido a todas la personas amantes del cine y el teatro, que quieran dedicarse a ser actores.

Requisitos

No hay requisitos. Ser un apasionado de la interpretación para ensalzar tu carrera como actor

Temario completo de este curso

  • El programa está dividido en 3 años. Cada curso tiene asignado unos objetivos y herramientas para prepararte al ámbito profesional. Nuestro modelo pedagógico dedica los 2 primeros años a tu formación como intérprete de cine y series. Gracias a la colaboración que tenemos con la escuela "Barcelona Cinema School", nuestros estudiantes realizarán conjuntamente tanto rodajes como prácticas grabadas. Dando al 3o año una especial atención a la formación de teatro, donde realizarán piezas de microteatro y como proyecto de fin de carrera una obra larga que estrenarán en nuestra propia sala.
  • Adquirir la base de todos los conocimientos que necesitan desde el primer día. Para ello durante el curso se les organizó un calendario de prácticas, rodajes y clases que aseguran que más del 80 % de nuestras materias sean puramente prácticas. Para que nuestros alumnos puedan aprender desde el inicio a través de la creación experimental. El programa está configurado para que cada año tenga sus propios objetivos y que los estudiantes puedan saber hacia donde se orienta su formación y personal y profesional.
Ver más