¿Qué quieres aprender?

Grado en Relaciones Internacionales y Comunicación

Grado en Relaciones Internacionales y Comunicación

Universidad Loyola

Carrera universitaria presencial

Córdoba


6001-7000 €

El Doble Grado en Relaciones Internacionales y Comunicación te permitirá cursar de forma simultánea las dos titulaciones superiores, con lo que desarrollarás un perfil de mediador y comunicador con un amplio conocimiento del mundo actual.

En los tiempos de la globalización, con empresas transnacionales más potentes, agendas de gobiernos cada vez más interdependientes y crecientes problemas medioambientales y sociales, hay una gran necesidad de los ciudadanos del mundo de estar informados para poder tomar decisiones que afectan a su vida y a la de las sociedades en las que se integran. Por eso, es importante saber interpretar lo que pasa más allá de nuestras fronteras, saber contarlo y tener un perfil internacional.

El doble Grado en Relaciones Internacionales y Comunicación ofrece la posibilidad de obtener dos títulos de grado en solo cinco años, con un perfil que multiplica las salidas profesionales relacionadas con el desempeño del periodismo y la comunicación pública y la cada vez más importante relación entre los países.

Gracias a su formación, los estudiantes del doble Grado en Relaciones Internacionales y Comunicación pueden ser corresponsales de prensa, directores de comunicación de empresas y organismos internacionales, asesores en seguridad internacional o especialistas en resolución de crisis en muchos tipos de situaciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Córdoba
Octubre 2022

Requisitos

La Universidad Loyola pone a disposición de los estudiantes un doble itinerario distribuido en 5 años. Sin embargo, dependiendo del itinerario académico que siga cada alumno (intercambios académicos y reconocimiento de estudios) puede resultar que el tiempo necesario para concluir los estudios se amplíe. RRII + COM. Plan conjunto de estudios Para estudiar el Doble Grado en Relaciones Internacionales + Comunicación es necesario cumplir con los requerimientos de acceso de ambas titulaciones.

Temario completo de este curso

Plan de estudio en Relaciones Internacionales
Tipo de materiaCréditosTotales205.5Formación Básica (FB)60Obligatorias (OB)112.5Optativas (OPT)33Plan de estudio en Comunicación
Tipo de materiaCréditosTotales240Formación Básica (FB)60Obligatorias (OB)93Optativas (OPT)72Prácticas Externas (PE)9Trabajo Fin de Grado (TFG)6
Ver más