¿Qué quieres aprender?

Ingeniería Ambiental

Ingeniería Ambiental

Universidad de los Lagos

Carrera universitaria presencial

Osorno (Chile)


Precio a consultar

Duración : 10 Semestres

El ingeniero Ambiental de la Universidad de Los Lagos, es un profesional capaz de desempeñarse en el área productiva, en el sector público y en el privado, integrando las experiencias prácticas y conocimientos adquiridos, lo que le permite combinar variables ambientales, económicas, sociales y políticas institucionales en la gestión ambiental, en la generación de producción limpia, previniendo y mitigando el impacto ambiental.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Osorno

Requisitos

Puntaje promedio PSU mínimo de postulación, para postular a las Carreras No Pedagógicas, los interesados deberán tener un puntaje mínimo de 475 puntos promedio entre las pruebas obligatorias de Lenguaje y de Matemática. Puntaje ponderado mínimo de postulación, para todas las Carreras se exigirá un puntaje ponderado superior a 450 puntos.

Temario completo de este curso

PLAN DE ESTUDIOS

NEM10%Lenguaje y Comunicación20%Matemática20%Historia y Ciencias Sociales (*)10%Ciencias(*)10%Ranking40%

(*) Las carreras que definen como requisito de ingreso la Prueba de Historia y Ciencias Sociales ó la Prueba de Ciencias, debe entenderse que en el caso de los postulantes que rindan ambas pruebas, en el proceso de selección se considerará aquella en que haya obtenido mayor puntaje.

PUNTAJE PONDERADO ADMISIÓN 2018

Primer Matriculado716Último Matriculado464
Ver más