Carrera universitaria presencial
Madrid
Completa tu formación con un TÍTULO PROPIO a elegir entre:
Robótica en inglés
Ciberseguridad y Hacking Ético
O si lo prefieres, también puedes estudiar el Doble Grado en Business Analytics + Informática
Aprende por PROYECTOS y trabaja en un ENTORNO REAL: en equipo y con objetivos concretos.
Tasa de Empleabilidad del 94%.
EXPERIENCIA INTERNACIONAL a través de proyectos conjuntos con universidades europeas.
Líderes en Enseñanza y Aprendizaje de las Universidades Privadas de Madrid y entre las 3 mejores Universidades Españolas. Fuente: Ranking CYD edición mayo 2020
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A quién va dirigido
Ingeniería Informática es una de las titulaciones universitarias con mayor proyección profesional. Desde el punto de vista de empleabilidad, lo más interesante de este Grado es la gran variedad de posibilidades que te ofrece para desarrollar un proyecto profesional brillante alineado con tus inquietudes personales. DEPARTAMENTO DE PRÁCTICAS Y EMPLEO »
Requisitos
Como candidato deberás superar un proceso de admisión consistente en: Test psicotécnico Test de personalidad Prueba de inglés Entrevista personal Una vez realizada la prueba, el responsable del Grado te comunicará personalmente la resolución. En caso de ser admitido, podrás pasar a reservar tu plaza. Acceso internacional al Grado » ACCESO Y ADMISIÓN APÚNTATE A LAS PRUEBAS DE ADMISIÓN »
Temario completo de este curso
Matemática discreta
Fundamentos de ingeniería informática
Introducción a la programación
Lógica y pensamiento crítico
Matemáticas para la ingeniería
Gestión del conocimiento y habilidades de la persona
Electrónica y tecnología de computadores
La empresa y sus procesos
Programación orientada a objetos
Historia de la ciencia y la tecnología
Introducción a la robótica
Programación de robots i
Fundamentos de la programación con arduino
Introducción al videojuego
Game design
Introducción a la ciberseguridad
Administración de sistemas operativos i
Administración de sistemas operativos ii
Estructuras de datos y algoritmos
Arquitectura y organización de computadores
Análisis y diseño de sistemas de información
Desarrollo web
Proyectos i
Antropología y responsabilidad social
Estadística
Bases de datos
Sistemas operativos
Ingeniería del software i
Programación con arduino ii
Navegación: percepción, localización y control del movimiento
Programación de robots ii
Arquitectura de un videojuego
Desarrollo de juegos 2d
Hacking ético y pentesting i
Informática forense
Hacking ético y pentesting ii
Desarrollo seguro s-sdlc - Owasp
Inteligencia artificial i
Ingeniería del software ii
Desarrollo e integración de software
Interacción persona ordenador
Complejidad computacional
ética y deontología profesional
Bases de datos avanzadas
Redes y sistemas distribuidos
Aprendizaje estadístico y data mining
Inteligencia artificial ii
Sistemas de visión artificial en robots
Fundamentos de la programación con raspberry pi
Programación gráfica
Desarrollo avanzado. Juegos 3d
Ingeniería del software
Seguridad
Planificación y gestión de proyectos informáticos
Ingeniería del conocimiento
Aspectos avanzados en arquitectura de computadores
Tecnologías avanzadas de programación
Prácticas en empresa
Sistemas de información en la empresa
Criptografía
Actividades formativas complementarias i
Actividades formativas complementarias ii
Inglés
Ethical hacking
Informática forense
Filosofía de las ciencias de la computación
Literatura de ciencia ficción
Programación de soluciones iot
Aplicación de la robótica
Física e ia en videojuegos
Juegos en red
álgebra lineal
matemática discreta
algoritmos
fundamentos de ingeniería informática
antropología aplicada
cálculo
electrónica y tecnología de computadores
sistemas operativos i
estructuras de datos y algoritmos
programación orientada a objetos
comunicación: habilidades y competencias de liderazgo
introducción a la robótica
Fundamentos de la programación con arduino
programación de robots i
introducción al videojuego
game design
la empresa y sus procesos
bases de datos
arquitectura y organización de computadores
análisis y diseño de sistemas de información
complejidad computacional
estadística
inteligencia artificial i
ingeniería del software i
sistemas operativos ii
desarrollo web
educación para la responsabilidad social
Programación con arduino ii
navegación: percepción, localización y control del movimiento
programación de robots ii
arquitectura de un videojuego
desarrollo de juegos 2d
computación de alto rendimiento
bases de datos avanzadas
redes y sistemas distribuidos
ingeniería del software ii
calidad
auditoría informática
ética y deontología profesional
desarrollo e integración de software
teoría de autómatas y lenguajes formales
inteligencia artificial ii
interacción persona ordenador
sistemas de visión artificial en robots
Fundamentos de la programación con raspberry pi
programación gráfica
desarrollo avanzado. Juegos 3d
Sistemas de información en la empresa
Seguridad
Tecnologías avanzadas de programación
Aprendizaje estadístico y data mining
Ingeniería del conocimiento
Planificación y gestión de proyectos informáticos
Procesadores de lenguaje
Proyecto fin de grado
Optativas
Aspectos avanzados en arquitectura de computadores
Administración de redes
Planificación de sistemas
Introducción a la teología
Historia del pensamiento e historia de occidente
Actividades formativas complementarias i
Actividades formativas complementarias ii
Prácticas en empresa
Programación de soluciones iot
Aplicación de la robótica
Física e ia en videojuegos
Juegos en red