¿Qué quieres aprender?

Carrera Online en Animación

Carrera Online en Animación

Trazos

Carrera universitaria online


Precio a consultar

Duración : 15 Meses

Para conocer el mundo de la animación solo necesitas una formación completa que te enseñe las mejores técnicas y conocimientos. Una formación con la que poder trabajar en las mejores producciones de Dreamworks o Pixar y con la que encontrarás el empleo que quieres. Conoce el mundo de la animación como la palma de tu mano y conviértete en un profesional.

Especialízate en Animación y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Crear proyectos profesionales de imagen 3D. Conocer todos los aspectos de la fotografía o la iluminación. Dominar la postproducción con herramientas como Nuke. Especializarte en 3D con el programa Autodesk Maya. Aprender todos los conocimientos sobre la animación. Controlar conocimientos sobre grafismo o composición. Conocer de principio a fin las herramientas más importantes del sector. Saber realizar bocetos para proyectos profesionales.

A quién va dirigido

Esta carrera te interesa si: Quieres especializarte en el sector. Una formación que te abrirá las puertas a disciplinas como la fotografía o el 3D. Si quieres conocer la industria más allá de la animación, con esta Carrera Online podrás hacerlo. Quieres una formación que combine 3D y animación. Como lo lees. ¿Una formación íntegra dentro de la creatividad digital a mano de la mejor animación y el 3D más avanzado? Aquí podrás combinar ambas disciplinas y ser todo un profesional del sector. Quieres trabajar como freelance. Vivir sin horarios y aceptando los trabajos que verdaderamente te interesan. Si ese es tu objetivo, una formación como esta te ayudará a dar el paso. Quieres animar a todo tipo de personajes. Si te imaginas dando vida a cualquier objeto, esta es tu formación. Aquí podrás aprender a controlar todas las técnicas y procesos más actuales dentro del mundo de la animación.

Temario completo de este curso

Para ser parte de las mejores producciones de Pixar, necesitas una de las mejores formaciones en Animación. Una Carrera Online que te abra las puertas de la fotografía, de la composición, del 3D y de las mejores herramientas de la industria: Photoshop, Autodesk Maya o Nuke son solo una pequeña muestra de los programas que sabrás manejar como un profesional después de esta formación. ¡Recuerda! La Carrera Online en Animación está avalada con la certificación oficial de Autodesk y Foundry, así como Trazos es un centro autorizado de Adobe.
Ver más