¿Qué quieres aprender?

Carrera Online en Diseño Web Full Stack Developer

Carrera Online en Diseño Web Full Stack Developer

Trazos

Carrera universitaria online


Precio a consultar

¿Un sector donde haya oportunidades laborales? El sector del diseño y desarrollo web está de moda. ¿Qué mejor que un perfil multidisciplinar que te permita conocer todas las disciplinas dentro de este sector y conseguir el trabajo que llevas tiempo buscando?

Especialízate en Diseño y Desarrollo Web y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Conocer JavaScript como un profesional. -Desarrollar tus habilidades dentro del UX/UI con herramientas como Sketch, Figma y Principle. -Aprender los Frameworks con más demanda laboral. -Saber cómo Programar Orientado a Objetos con PHP. -Dominar las bases de datos con MongoDB. -Saber controlar funciones como bucles o validaciones de formularios. -Conocer conceptos como usabilidad, interfaces, testing o service design. -Desarrollar grandes proyectos creativos con los que conseguir grandes oportunidades.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieran tener un perfil multidisciplinar dentro del diseño web. Para los que quieran conocer el mundo UX/UI. A aquellos que quieran formarse en programación. A los que quieran conseguir un trabajo que se adapte a sus necesidades.

Temario completo de este curso

El objetivo principal de esta formación online es que encuentres la combinación perfecta entre trabajo y pasión. Un sector donde el empleo no para de crecer y donde, con formaciones como esta, puedes crecer como profesional hasta donde quieras llegar.
¿Cómo? Con una Carrera que te dará conocimientos en disciplinas como el diseño web, la programación, el mundo UX/UI.
Conoce Frameworks tan reconocidos como ReactJS y Angular, domina el Front-End y el Back-End o conoce todas las técnicas de UX/UI. ¡Da el paso profesional al mundo Web!
Ver más