¿Qué quieres aprender?

Carrera Online en Efectos Visuales

Carrera Online en Efectos Visuales

Trazos

Carrera universitaria online


Precio a consultar

Un profesional de la postproducción conoce los programas y las técnicas de los efectos visuales. Con esta formación conocerás mucho más. Domina los Efectos Visuales, el 3D y los Motion Graphics como nadie y encuentra el empleo que un profesional merece.

Especialízate en Postproducción y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Controlar programas como DaVinci Resolve y Premiere. -Conocer los aspectos del 3D más especializado con el programa Autodesk Maya. -Realizar animaciones con programas como After Effects y Cinema 4D. -Hacer tus propias correcciones de color en tus trabajos. -Crear composiciones VFX con tu propio estilo. -Tener habilidades dentro del grafismo. vídeo digital, fotografía, etc. -Conocer y manejar la edición de sonido. -Esculpir y crear con detalle las imágenes que quieras.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieran adentrarse en el mundo de los efectos visuales por todo lo alto. A aquellos que buscan una formación de calidad. Para los que quieran cambiar su rumbo profesional. Para aquellos que quieran dar un plus a tu CV.

Temario completo de este curso

La responsabilidad de dar vida a todo lo que imagines dentro de una serie, una película o un videojuego recae sobre los expertos de Efectos Visuales. Estos son los encargados de controlar y conocer a la perfección los programas y las técnicas más empleadas dentro de esta disciplina, para que la ficción de una producción supere a la realidad. Por eso, hemos preparado la formación más completa con módulos en efectos visuales, imagen y sonido, motion graphics y 3D. ¿Preparado para ser un experto?
La calidad de tu formación está avalada con certificaciones oficiales como las de Autodesk y Foundry, y nuestra Escuela es centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más