¿Qué quieres aprender?

Carrera Online en Ilustración

Carrera Online en Ilustración

Trazos

Carrera universitaria online


Precio a consultar

Si todos los días te repites la misma frase: «ojalá saber ilustrar», ¿por qué no das el paso y te atreves con la ilustración digital? Con una formación tan completa como esta conseguirás desarrollar tu talento como ilustrador para llevarlo a todos los sectores y formatos.

Especialízate en Ilustración y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Usar el color y la composición como un experto. -Desarrollar proyectos de packaging o diseño de mascotas publicitarias. -Dominar herramientas como Photoshop o 3DS Max. -Desarrollar tu talento como ilustrador digital. -Conocer sobre iluminación y la teoría de la perspectiva. -Aplicar los fundamentos y técnicas del Arte Digital en tus proyectos. -Emplear la narrativa visual para la expresión gráfica. -Saber la historia sobre la ilustración y la labor del ilustrador.

A quién va dirigido

Va dirigido a personas que quieran conocer la ilustración desde la base. Personas que quieran dar el paso a la ilustración digital. Personas que quieran una formación íntegra en ilustración. Personas que quieran definir su propio estilo.

Temario completo de este curso

Si piensas en el mundo de la ilustración y automáticamente te brillan los ojos... déjame decirte que ser un ilustrador es tu verdadera vocación. ¿No tienes conocimientos?, ¿no conoces las herramientas?, ¿no tienes ni idea de dibujar, pero te encantaría aprender? ¿Por qué no dejas de ponerte excusas? En Trazos te espera una formación con la que desarrollar tu talento en disciplinas como el Arte Digital, la Ilustración Editorial y Publicitaria y el Concept Art. Disciplinas y conocimientos que te harán estar al nivel de los mejores ilustradores del mundo.
¡Recuerda! Esta formación está avalada con la certificación oficial de Trazos como centro autorizado de Adobe.
Ver más