¿Qué quieres aprender?

Carrera Online en Motion Graphics

Carrera Online en Motion Graphics

Trazos

Carrera universitaria online


Precio a consultar

Crear los mejores gráficos animados para hacer destacar cualquier producto, conocer la dirección de arte como un experto y dominar las herramientas de diseño gráfico más potentes, ahora es posible. Todo esto y mucho más es lo que aprenderás con esta Carrera Online en Motion Graphics.

Especialízate en Motion Graphics y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Dominar programas como Figma o Sketch dentro del sector de Interfaces Gráficas. -Controlar los mejores programas dentro del diseño: Photoshop, Illustrator e Indesign. -Aumentar tu nivel creativo y tus habilidades como diseñador. -Gestionar proyectos y dirigir grandes equipos de trabajo. -Evolucionar como profesional teniendo una base sólida de conocimientos en diseño gráfico. -Conocer todos los conceptos, procesos y herramientas del mundo motion graphics. -Dominar disciplinas como el diseño UI o la dirección de arte. -Desarrollar grandes proyectos creativos con los que conseguir grandes oportunidades.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran crear visuales de todas sus ideas. A todos aquellos que quieran trabajar como freelance. Para los que quieran conocer mejor este sector. A los que quieran aumentar el nivel de sus proyectos.

Temario completo de este curso

¿Por qué conformarse con imágenes estáticas cuando puedes llevar tus diseños al siguiente nivel? Crear gráficos en movimiento nunca estuvo tan a tu alcance. Domina todas las técnicas, procesos y herramientas para crear vídeos y animaciones que superen tus expectativas. Pero si además, puedes llegar al nivel profesional conociendo y dominando disciplinas como la dirección de arte o el diseño gráfico... mejor que mejor. Conviértete en un profesional del sector y consigue el empleo que estás buscando dentro del mundo de Motion Graphics.
Esta formación online está avalada con la garantía de calidad que nos otorga la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe y la certificación oficial del desarrollador Maxon.
Ver más