¿Qué quieres aprender?

Carrera Online en Postproducción

Carrera Online en Postproducción

Trazos

Carrera universitaria online


Precio a consultar

Un profesional de la postproducción conoce los programas y las técnicas de los efectos visuales. Con esta formación conocerás mucho más. Domina los Efectos Visuales, el 3D y los Motion Graphics como nadie y encuentra el empleo que un profesional merece.

Especialízate en Postproducción y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Manejar los programas más importantes del sector. -Controlar los aspectos del 3D con programas como Autodesk Maya. -Dominar el programa más potente del sector: SideFx Houdini. -Aumentar tus habilidades de diseño con Motion Graphics. -Aplicar en escenas complejas todo tipo de efectos combinados. -Esculpir, diseñar y animar las imágenes que quieras. -Conocer todos los conceptos sobre 3D, Motion Graphics y Efectos Visuales. -Dominar la edición del sonido como un profesional.

A quién va dirigido

Va dirigido a quienes quieran empezar su carrera en el sector de la postproducción. Para aquellos que quieran empezar a trabajar en el sector. A los que quieran dar un paso más en el mundo de la postproducción. A aquellos que quieran subir el nivel de sus proyectos.

Temario completo de este curso

Un profesional de la postproducción siempre busca ir un paso más allá, para poder incorporarse a los mejores equipos de los estudios de postproducción. Para ello, es necesario contar unos conocimientos y unas habilidades que vayan más allá y se desarrollen dentro de las disciplinas de Motion Graphic o el 3D.
La calidad de tu formación está avalada con certificaciones oficiales como las de Autodesk y Foundry, y nuestra Escuela es centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más