¿Qué quieres aprender?

EXCELENCIA Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE

EXCELENCIA Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE

Formación Integral y Desarrollo Empresarial FIDE

Carrera universitaria online

Descuento Lectiva
428 € 235
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Contribuir a la formación de los participantes, poniendo a su alcance conceptos, y aspectos relacionados con la Calidad en el Servicio y Atención al Cliente, que los asistan en la tarea de establecer relaciones productivas con los clientes o usuarios de los servicios.

A quién va dirigido

El Programa Académico en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente se ha concebido para el personal tanto de empresa como instituciones que mantiene un contacto constante con el público o cliente.

Requisitos

Estudios a nivel técnico o superior (concluido, inconcluso o cursando) o constancia de experiencia laboral mínima de un año.

Temario completo de este curso

Módulo I. Filosofía y gestión de la calidad Introducción al Mundo de la Calidad Garantía de la Calidad Costo de la Calidad Liderazgo y Calidad Módulo II. Estudio de las características de los usuarios Usuario y /o Consumidor Perfil del Usuario / Consumidor y el Mercado Módulo III. Análisis del comportamiento del consumidor El Consumidor y su comportamiento Análisis Comportamental del Consumismo Módulo IV. Calidad de atención al cliente El Servicio al Cliente en la Vida de las Empresas ¿Cómo realizar Negocios a través del Servicio en Línea La Naturaleza del Servicio con Excelencia Sistema de Información sobre la Calidad de Servicio Módulo V. Telemarketing y servicios de atención al cliente Un medio de Comunicación llamado Telemarketing El Proceso Comunicativo El Mundo del Call Center ¿Cómo manejar las Objeciones? Módulo VI. Mejoramiento continuo y herramientas de la calidad En Busca del Mejoramiento Continuo Herramientas de Calidad
Ver más