¿Qué quieres aprender?

PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA - INVIERTE.PE

PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA - INVIERTE.PE

Formación Integral y Desarrollo Empresarial FIDE

Carrera universitaria online

Descuento Lectiva
214 € 117

La inversión pública es un importante impulsor del crecimiento y del desarrollo económico de los países y se dirigen al cierre de brechas sociales así como proveer mejores servicios a la población, los cuales son financiados con recursos públicos. El sistema que certificaba la calidad de los proyectos de inversión pública era el SNIP, pero debido a sus limitaciones fue reemplazado por el Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones, también conocido como Invierte.pe, con el que se busca que cada entidad, sea local, regional o nacional, defina inversiones que produzcan el mejor y mayor impacto en su territorio, en beneficio siempre del bienestar de la población. Por ello, es importante conocer cómo funciona este sistema, su marco normativo e institucional, cómo contribuye a mejorar la calidad y ejecución del gasto público, cómo se conceptualizan las fases del ciclo de inversiones y los actores involucrados y los roles que desempeñan.

Conscientes de ello, se ha programado el presente diplomado en PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA -INVIERTE.PE, con el aval académico de universidades e instituciones académicas de prestigio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Estudios a nivel técnico o superior (concluido, inconcluso o cursando) o constancia de experiencia laboral mínima de un año.

Temario completo de este curso

MÓDULO I. INVIERTE.PE Y FASE DE PROGRAMACION MULTIANUAL DE INVERSIONES DEL CICLO DE INVERSION Capítulo 1. Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones-INVIERTE.PE Capítulo 2. Fase de Programación Multianual de Inversiones del Ciclo de Inversión MÓDULO II. FASE DE FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DEL CICLO DE INVERSIÓN Capítulo 1. Fase de Formulación del Ciclo de Inversión Capítulo 2. Evaluación del Ciclo de Inversión MÓDULO III. FASE DE EJECUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CICLO DE INVERSIÓN Capítulo 1. Fase de Ejecución del Ciclo de Inversión Capítulo 2. Fase de Funcionamiento del Ciclo de Inversió
Ver más