¿Qué quieres aprender?

Actividades de Venta en Establecimientos Comerciales

Actividades de Venta en Establecimientos Comerciales

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Ciclo formativo a distancia


890

Con este Nuevo Curso de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales de Escuela Europea de Formación Continua te damos las claves para conocer e implantar en tu empresa las mejores estrategias de marketing y para gestionar las operaciones comerciales.

Al terminar el Curso tendrás los conocimientos para presentarte al examen y obtener el Título Oficial de FP de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales de Grado Superior.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con este Curso aprenderás a: • Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing. • Definir estrategias y actuaciones comerciales y gestionar la fuerza de ventas obteniendo y procesando información de los agentes que intervienen en la actividad comercial y organizando y supervisando los medios técnicos y humanos. • Elaborar el plan de ventas y gestionar la comercialización y venta de productos y/o servicios, aplicando las técnicas de venta adecuadas a cada canal de comercialización, para lograr los objetivos establecidos en el plan de marketing diseñado por la organización. • Organizar el almacenaje de las mercancías en las condiciones que garanticen su integridad y el aprovechamiento óptimo de los medios y espacios disponibles, de acuerdo con procedimientos establecidos. • Realizar y controlar el aprovisionamiento de materiales y mercancías en los planes de producción y de distribución asegurando la cantidad, calidad, lugar y plazos para cumplir con los objetivos establecidos por la organización y/o clientes. • Organizar y supervisar la implantación y el montaje de espacios comerciales y escaparates, definiendo las especificaciones de diseño y materiales, para conseguir transmitir la imagen de espacio comercial definida que atraiga a los clientes potenciales y conseguir los objetivos comerciales definidos. • Organizar y controlar la implantación de productos/servicios y acciones promocionales en espacios comerciales, determinando el surtido y las líneas de actuación de campañas promocionales para conseguir los objetivos comerciales establecidos.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Escaparatismo y diseño de espacios comerciales.
Módulo 2. Gestión de productos y promociones en el punto de venta.
Módulo 3. Organización de equipos de ventas.
Módulo 4. Técnicas de venta y negociación.
Módulo 5. Políticas de Marketing.
Módulo 6. Marketing Digital.
Módulo 7. Gestión económica y financiera de la empresa.
Módulo 8. Logística de almacenamiento.
Módulo 9. Logística de aprovisionamiento.
Módulo 10. Investigación comercial.
Módulo 11. Inglés para Administración y Comercio (Get ahead at work).
Ver más