¿Qué quieres aprender?

Ciclo de Grado Superior de Animación

Ciclo de Grado Superior de Animación

Barreira Arte + Diseño

Ciclo formativo presencial

Valencia


Precio a consultar

Duración : 2 Años

Aprende a dar vida a tus creaciones durante dos intensos años de formación oficial en los que trabajarás directamente en la producción de un cortometraje de animación con profesionales en activo del mundo de la animación 3D.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Septiembre 2023

Objetivos

Estudiar animación es prepararse para un sector en auge que ha alcanzado a todos los ámbitos de la cultura, la comunicación visual y el entretenimiento. Abarca una serie de disciplinas artísticas y técnicas que precisan de profesionales cualificados con gran creatividad y sensibilidad para transmitir el movimiento y dotar de vida a personajes u objetos en nuestras escenas.

Temario completo de este curso

El ciclo formativo de grado superior de animación 3d es impartido por profesionales en activo del sector de la animación. Nuesto equipo de docentes está formado por reconocidos profesionales en las distintas disciplinas, storyboard, diseño de personajes, animación…etc. Durante el segundo curso de animación 3d de Barreira participarás de forma activa en la creación de un cortometraje, en todo el proceso de producción: desde la búsqueda de ideas y la escritura del guión, pasando por la creación del storyboard, el diseño de personajes o el modelado, hasta el procesado final de la imagen generando efectos especiales y empleando motores de rende
Ver más