¿Qué quieres aprender?

Ciclo de Grado Superior de Interiorismo

Ciclo de Grado Superior de Interiorismo

Barreira Arte + Diseño

Ciclo formativo presencial

Valencia


Precio a consultar

Duración : 2 Años

Si quieres matricularte en nuestro Ciclo Formativo de Dirección de Obras de Dirección para convertirte en un técnico superior capaz de ejercer como autónomo o asociado de otros profesionales de la decoración, interiorismo, arquitectura, ingeniería o promoción inmobiliaria, aquí tienes la información que necesitas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Septiembre 2023

Objetivos

Los estudiantes de interiorismo recibirán las herramientas y conocimientos necesarios para que aprendan y desarrollen una metodología proyectual que les permita hacer frente a las soluciones que demandan los espacios y los usos, partiendo de la base de la creatividad como motor generador y materializador de las ideas

Requisitos

Título de Técnico en artes plásticas de familia relacionada (Grado Medio en Diseño de Interiores): acceso directo sin pruebas. Título de Bachillerato Artístico: acceso directo sin pruebas. Título de cualquier otra especialidad de Bachillerato, COU, FPI, FPII o Grado Medio Artístico de diferente familia, debes superar una prueba específica. Sin posesión del título de Bachillerato o correspondiente a sus efectos, se requiere tener 19 años en el año de realización de la prueba y superar una prueba general junto con otra específica.

Temario completo de este curso

El interiorismo aporta una formación y visión que permite ofrecer las soluciones más óptimas y adecuadas para los distin - tos espacios y servicios donde el ser huma - no desarrolla su vida, tanto desde el punto de vista del hábitat como de espacios co - merciales, administrativos, culturales, de ocio o incluso espacios efímeros. Los estudiantes de interiorismo recibirán las herramientas y conocimientos necesa - rios para que aprendan y desarrollen una metodología proyectual que les permita hacer frente a las soluciones que deman - dan los espacios y los usos, partiendo de la base de la creatividad como motor genera - dor y materializador de las ideas.
Ver más