¿Qué quieres aprender?

Desarrollo de Aplicaciones Web

Desarrollo de Aplicaciones Web

ALBOR CADIZ CROFT

Ciclo formativo presencial

Jerez De La Frontera (Cádiz)


Precio a consultar

Duración : 2 Años

Estos estudios postobligatorios capacitan para desarrollo, implantar y mantener aplicaciones web, con independencia del modelo empleado y utilizando tecnologías específicas, garantiendo acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigías en los estándares establecidos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Jerez De La Frontera

A quién va dirigido

Personas creativas con un alto interés en la informática y en el mundo de las páginas web que quieren introducirse en el mundo de la informática y el entretenimiento. También para las personas que quieran trabajar desarrollando aplicaciones para entornos web en cualquier empresa del sector y para profesionales del sector que no disponen de titulación oficial de técnico o técnica superior en desarrollo de aplicaciones web.

Requisitos

• Tener el título de Bachillerato o Bachiller. • Tener el título de Técnico/a (ciclo de Grado Medio, CFGM). • Tener la tarjeta de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU). • Tener cualquier titulación universitaria o una de equivalente. • Tener el título de Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP). • Tener el título de Técnico/a superior o especialista (ciclo de Grado Superior, CFGS). • Haber superado el segundo curso de Bachillerato de cualquier modalidad de Bachillerato experimental. • Haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. • Haber superado una prueba de acceso que acredite para estudiar el ciclo de Grado Superior deseado.

Temario completo de este curso

CURSO 1:

  • Bases de datos
  • Entornos de desarrollo
  • Formación y orientación laboral
  • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información
  • Programación
  • Sistemas informáticos

CURSO 2:

  • Desarrollo web en entorno cliente
  • Desarrollo web en entorno servidor
  • Despliegue de aplicaciones web
  • Diseño de interfaces web
  • Empresa e iniciativa emprendedora
  • Formación en centros de trabajo
  • Proyecto de desarrollo de aplicaciones web
Ver más