¿Qué quieres aprender?

Desarrollo de aplicaciones web presencial

Desarrollo de aplicaciones web presencial

Afa Formación Continua

Ciclo formativo presencial

OVIEDO (Asturias)


345

Duración : 10 Meses

La Formación Profesional de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web permite a los titulados desarrollar, implantar y mantener aplicaciones web, garantizando los criterios de calidad establecidos y la seguridad en el acceso a los datos. El curso de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web es una vía de acceso directa al sector tecnológico, uno de los pujantes y con mayor perspectiva de crecimiento del mercado laboral, con un tasa de inserción superior al noventa por ciento al término del ciclo.

Además, aportamos la formación en inglés como un valor diferencial a nuestros alumnos e incorporamos al guión curricular ponencias y masterclass con el objetivo de dinamizar y amplificar el aprendizaje, actualizando los contenidos y aportando una mayor amplitud de miras.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

OVIEDO
Septiembre 2022

Objetivos

La Formación Profesional de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web permite a los titulados desarrollar, implantar y mantener aplicaciones web, garantizando los criterios de calidad establecidos y la seguridad en el acceso a los datos. El curso de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web es una vía de acceso directa al sector tecnológico, uno de los pujantes y con mayor perspectiva de crecimiento del mercado laboral, con un tasa de inserción superior al noventa por ciento al término del ciclo. Además, aportamos la formación en inglés como un valor diferencial a nuestros alumnos e incorporamos al guión curricular ponencias y masterclass con el objetivo de dinamizar y amplificar el aprendizaje, actualizando los contenidos y aportando una mayor amplitud de miras.

Requisitos

•Estar en posesión del título de Bachiller o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato. •Contar con un título de Técnico o Técnica de FP. •Haber obtenido un título de Técnico o Técnica Superior de FP. •Haber superado la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior. •Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. •Estar en posesión de una titulación universitario

Temario completo de este curso

Temario

Primer curso

Bases de datos

Entornos de desarrollo

Formación y orientación laboral

Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información

Programación

Sistemas Informáticos

Lengua extranjera para uso profesional

Segundo curso

Desarrollo web en entorno cliente

Desarrollo web en entorno servidor

Despliegue de aplicaciones web

Diseño de interfaces web

Empresa e iniciativa emprendedora

Proyecto desarrollo de aplicaciones web

Formación en el centro de trabajo

Ver más