Ciclo formativo presencial
Barcelona y 1 más
Duración : 2 Años
¿Quieres desarrollar tu carrera laboral en el sector del comercio internacional? Este programa está especialmente diseñado para todas aquellas personas con vocación en el ámbito comercial que quieran formarse en gestión de clientes, proveedores y contratos internacionales.
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Objetivos
Estos estudios capacitan para planificar y desarrollar planes de marketing y ventas internacionales, tratar con clientes y negociar con proveedores de diferentes mercados. Además, realizarás acciones administrativas dentro del proceso de comercialización internacional.
A quién va dirigido
Personas que tengan interés en la actualidad comercial y en la economía, así como para dirigir los procesos de establecer relaciones, liderar la toma de decisiones y tener poder de negociación para hacer alianzas con socios extranjeros.
Requisitos
• Tener el título de Bachillerato o Bachiller. • Tener el título de Técnico/a (CFGM). • Tener el título de Técnico/a Superior (CFGS). • Tener el título de Técnico/a Especialista (FP de segundo grado). • Tener el título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP). • Haber superado el segundo curso de Bachillerato de cualquier modalidad de Bachillerato experimental. • Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU). • Haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad. • Tener cualquier titulación universitaria o una equivalente. • Haber superado la prueba de acceso a ciclos de Grado Superior de Formación Profesional.
Temario completo de este curso
1r año
Gestión administrativa
Medios de pago internacionales
Logística de almacenamiento
Digitalización aplicada a los sectores productivos
Itinerario personal para la empleabilidad I
Módulo optativo profesional
Gestión económica y financiera de la empresa
Transporte internacional de mercancías
Comercio digital internacional
Inglés profesional
Itinerario para la empleabilidad II
2o año
Financiación internacional
Marketing internacional
Sistema de información de mercados
Segunda lengua extranjera
Negociación internacional
Proyecto de comercio internacional
Sostenibilidad aplicada al sistema productivo