¿Qué quieres aprender?

Ciclo Formativo de Grado Superior de Proyectos y Dirección de Obras ...

Ciclo Formativo de Grado Superior de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración

ESCUELA DE ARTE Y SUPERIOR DE DISEÑO DE Orihuela

Ciclo formativo presencial

Orihuela (Alicante)


hasta 150 €

Duración : 2 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Orihuela

Objetivos

El objetivo principal de este ciclo es atender a las actuales necesidades de formación de técnicos superiores especialistas en el campo del diseño de interiores, con capacidad para planificar y llevar a cabo proyectos profesionales de calidad. En este sentido, el ciclo dota al alumnado de los conocimientos y capacidades necesarias para proyectar, gestionar y dirigir obras de interiorismo.

A quién va dirigido

A personas con inquietudes en el campo de la arquitectura y el diseño. El interiorismo tiene un papel fundamental en la sociedad actual y los conocimientos y capacidades adquiridas en estos estudios permiten contribuir a la definición de los espacios en los que se desarrolla la vida: viviendas, espacios comerciales, de ocio, de trabajo … El ciclo ofrece una enseñanza que integra una excelente formación técnica con los conocimientos artísticos y formales que debe dominar un profesional especializado en este campo.

Requisitos

Estar en posesión del título de Bachiller o título declarado equivalente y superar una prueba específica mediante la cual se deberá demostrar las aptitudes y los conocimientos artísticos necesarios para cursar con aprovechamiento estas enseñanzas. Titulaciones equivalentes a efectos de acceso: Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño Título de Graduado en Artes Aplicadas correspondiente al plan de estudios de 1963 o al plan experimental Estar en posesión del título de Técnico Especialista o de Técnico Superior, de las enseñanzas de Formación profesional

Temario completo de este curso

Al finalizar el ciclo, el estudiante tendrá los conocimientos y las capacidades que le permitan desarrollar su trabajo tanto como profesional autónomo, asociado en cooperativa o como asalariado en estudios de interiorismo, arquitectura e ingeniería, empresas de mobiliario y decoración, organismos oficiales, etc.

El Técnico superior de Artes Plásticas y Diseño en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración está capacitado para proyectar, gestionar, coordinar proyectos elaborados por niveles superiores. Para ello, participa proyectando en contacto directo con titulados de rango superior, gestiona y coordina los trabajos de técnicos, así como de los oficios que intervengan en la realización del proyecto.

Puede trabajar también como profesional independiente desarrollando proyectos de interiorismo propios de este nivel

Ver más