¿Qué quieres aprender?

Acceso a ciclos de grado medio

Acceso a ciclos de grado medio

Formación Universitaria.

Ciclo formativo online


Precio a consultar

Acceso a Ciclos de Grado Medio. El curso preparatorio de Acceso a Grado Medio prepara para que el alumno puede realizar el Título Oficial de Grado Medio de su interés.

Accede a tu título oficial mediante la superación del Acceso a Ciclos de Grado Medio que convocan las Comunidades Autónomas (Real Decreto 1147/2011, Art.17 y Art.20). Adquiere los conocimientos y habilidades requeridas de forma sencilla y flexible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

El curso preparatorio de Acceso a Grado Medio consta de unas asignaturas o materias estructuradas en 3 ámbitos, siguiendo el itinerario establecido por la Consejería de Educación de cada Comunidad Autónoma, enfocado a la superación de las pruebas.

Las materias o asignaturas que suelen englobar estos ámbitos son:

  • Ámbito de Comunicación, cuyas materias de referencia serán Lengua Castellana y Literatura y Primera Lengua extranjera (inglés o francés)
  • Ámbito Social, cuya materia de referencia será Ciencias Sociales.
  • Ámbito Científico-Tecnológico, cuyas materias de referencia serán Matemáticas orientadas a las enseñanzas aplicadas/enseñanzas académicas, Tecnología, Ciencias de la Naturaleza

  • Nota: las materias o asignaturas pueden estar sujetas a cambio según el itinerario formativo establecido por la Consejería de Educación de cada Comunidad Autónoma. Consulta las de tu Comunidad.
Ver más