¿Qué quieres aprender?

FP Técnico Superior en Comercio Internacional

FP Técnico Superior en Comercio Internacional

Tajamar

Ciclo formativo online

Descuento Lectiva
2.300 € 2.000

Duración : 2 Años

El Grado Superior de Comercio Internacional en modalidad online es una formación que prepara a los estudiantes para trabajar en el ámbito empresarial a nivel internacional. Este programa ofrece un enfoque práctico y teórico en áreas como la gestión financiera, la logística y el marketing internacional. Los estudiantes obtendrán habilidades en negociación, liderazgo y resolución de problemas, lo que les permitirá desempeñarse con éxito en un entorno empresarial global. La modalidad online permite a los estudiantes estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que los hace ideales para aquellos tener mayor flexibilidad en sus horarios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos del grado superior de comercio internacional son los siguientes: Formar profesionales capaces de analizar el mercado internacional y diseñar estrategias de negocio a nivel global. Dotar a los estudiantes de conocimientos en áreas como la logística internacional, la gestión aduanera, las finanzas internacionales y la negociación internacional. Fomentar el desarrollo de habilidades interculturales y lingüísticas para una comunicación efectiva en entornos internacionales. Proporcionar una visión general del marco legal y normativo del comercio internacional. Promover la capacidad de adaptación a contextos económicos y culturales diversos. Preparar a los estudiantes para liderar proyectos de internacionalización de empresas y para trabajar en organismos internacionales. Proporcionar herramientas para la toma de decisiones en entornos internacionales complejos.

A quién va dirigido

A todo aquel que quiera formarse en Técnico superior en Comercio Internacional.

Requisitos

Tener al menos 18 años o cumplirlos en el año natural en el que se inicie la formación, también podrán acceder las personas mayores de 16 años o cumplirlos en el año natural en que realiza la matrícula, siempre que acrediten: estar dado de alta como trabajador por cuenta propia o ajena, tener la condición de deportista de alto nivel o alto rendimiento, encontrarse en situación extraordinaria de enfermedad, dificultad física o sensorial, o en situación de dependencia, que le impida cursar estas enseñanzas en régimen presencial.

Temario completo de este curso

Curso 1º

0631. Formación y orientación laboral

0627. Gestión administrativa del comercio internacional

0623. Gestión económica y financiera de la empresa

0179. Inglés

0625. Logística del almacenamiento

0622.Transporte internacional de mercancías

0827. Comercio Internacional

Curso 2º

0825. Financiación Internacional

0823. Marketing Internacional

0826. Medios de pago internacionales

0824. Negociación Internacional

0822. Sistema de información de mercados

0828. Proyecto de Comercio Internacional

0830. Formación en Centros de Trabajo

Ver más