¿Qué quieres aprender?

Grado Superior en Dietética

Grado Superior en Dietética

Aranda Formación

Ciclo formativo online


Precio a consultar

Con el Grado Superior en Dietética obtendrás una titulación OFICIAL con la cual podrás trabajar en todo el territorio nacional ya que el organismo que da el título es el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Aprenderás de manera práctica y dinámica, todo sobre las dietas, la composición de los alimentos, convirtiéndote en todo un/a experto/a en buenos hábitos tan importantes hoy en día. Conocerás todo sobre organización y gestión del área de trabajo asignada en la unidad/gabinete de dietética además de descubrir qué es la dietoterapia.

A continuación, os mostramos el programa del ciclo formativo que se estructura en asignaturas o módulos profesionales. Cada módulo se subdivide en unidades formativas que se evalúan de forma independiente.

Apostar por la formación Profesional es un acierto ya que según el Informe 2020 del Observatorio de la Formación Profesional en España, la tasa de ocupación con este tipo de formación es netamente superior a la general. Atendiendo a estos datos, la tasa de ocupación de las personas de FP de Grado Superior se situó en 71,8 % mientras que la general alcanzó un 50,4 %

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Estar en posesión del título de Bachillerato Estar en posesión de un título de Técnico Superior (Grado Superior) o Técnico Especialista (Grado Medio) Haber superado la Prueba de acceso a Grado Superior Haber superado la Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 Estar en posesión del título de COU Estar en posesión de un título de FPII Estar en posesión de un título oficial equivalente o superior a cualquiera de los anteriores

Temario completo de este curso

PRIMER CURSO

02 Alimentación Equilibrada

03 Control Alimentario

01 Organización y Gestión del Área de Trabajo

04 Fisiopatología aplicada la Dietética

05 Relaciones en el Entorno de Trabajo

06 Formación y Orientación laboral

SEGUNDO CURSO

07 Dietoterapia

08 Microbiología e Higiene Alimentaria

09 Educación Sanitaria y Promoción de la Salud

10 Formación en Centros de Trabajo

Ver más