Técnico Superior en Educación Infantil

Técnico Superior en Educación Infantil

Formación Profesional Europea

Ciclo formativo online


1.250 
IVA exento

Duración : 2 Años

Te encantan los niños, por eso hemos preparado este curso de Formación Profesional de Grado Superior de Educación Infantil.

Con salidas profesionales en guarderías , escuelas infantiles y jardín de infancia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos del Curso de Técnico Superior en Educación Infantil consisten, básicamente, en: - Prepararte para la obtención del Título de FP de Técnico Superior en Educación Infantil que necesitas para trabajar. - Conocer el desarrollo evolutivo en los niños de 0 a 6 años y las correspondientes implicaciones que tiene que llevar a cabo el educador. - El Curso de FP Técnico Superior en Educación Infantil te permite, además, tener conocimiento de todas aquellas disciplinas implicadas de forma directa o indirecta con el mundo profesional del ámbito educativo y facilitar las herramientas necesarias para el ejercicio de su profesión. Estudiar para Técnico Superior en Educación Infantil te permitirá obtener un empleo cualificado haciendo lo que más te gusta.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a todos los estudiantes que deseen trabajar en la educación de los más pequeños, trabajando además en un área con gran demanda laboral.

Requisitos

* Tener 19 años, o cumplirlos en el año de celebración de la prueba (o 18 si posees ya un Título de Técnico relacionado con el ciclo al que deseas acceder). * Y además, acreditar alguna de estas otras condiciones: - Poseer el Título de Bachiller, o haber cursado el segundo curso en cualquier modalidad de Bachillerato experimental. - Tener el Título de Técnico Superior o Especialista, o equivalente. - Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU) o Preuniversitario. - Haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior.

Temario completo de este curso

El temario del Curso de Técnico Superior en Educación Infantil comprende varias áreas temáticas:
- Didáctica de la Educación Infantil.
- Autonomía personal y Salud.
- El juego infantil y su metodología.
- Expresión y Comunicación.
- Desarrollo socioafectivo.
- Desarrollo cognitivo y motor.
- Habilidades sociales.
- Intervención con familias y atención a menores en riesgo social. Proyecto de atención a la Infancia.
- Primeros auxilios.
- Formación y Orientación Laboral –F.O.L.–
- Empresa e iniciativa emprendedora.
Ver más