¿Qué quieres aprender?

Grado Superior en Comercio Internacional

Grado Superior en Comercio Internacional

FP SANTO DOMINGO DE SILOS

Ciclo formativo semipresencial

Zaragoza


Precio a consultar

Duración : 2 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Zaragoza
Septiembre 2024

Objetivos

La competencia general de este título consiste en planificar y gestionar los procesos de importación y exportación e introducción y expedición de mercancías, aplicando la legislación vigente, en el marco de los objetivos y procedimientos establecidos.

A quién va dirigido

Esta puede ser tu profesión si te atrae el mundo de la importación y exportación de mercancías, el marketing, la economía, las ventas, y si te gustaría trabajar con empresas de diferentes países. Además debes tener capacidad de comunicación, relación social, amabilidad, organización, iniciativa y disciplina, además de disposición para el aprendizaje continuo y el uso de las nuevas tecnologías. ¿Te ves trabajando en algo así? ¡Vamos, no lo pienses y contacta con nosotros!

Requisitos

Debes cumplir alguno de los siguientes requisitos: - Tener alguno de los siguientes títulos: - Bachiller - Bachiller LOGSE - BUP - Técnico Superior de Formación Profesional o grado universitario o equivalente - Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente a efectos académicos - Técnico de Grado Medio de Formación Profesional o el título de - Técnico o Técnica de Artes Plásticas y Diseño Haber superado: - Una oferta formativa de Grado C incluida en el ciclo formativo (pendiente de regulación normativa: a fecha de hoy no es posible esta vía de acceso) - Un curso de formación específico preparatorio y gratuito para el acceso a ciclos de grado superior en centros expresamente autorizados por la Administración educativa - Una prueba de acceso - 2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental - COU o preuniversitario

Temario completo de este curso

0622. Transporte internacional de mercancías.
0623. Gestión económica y financiera de la empresa.
0625. Logística de almacenamiento.
0627. Gestión administrativa del comercio internacional.
0822. Sistema de información de mercados.
0823. Marketing internacional.
0824. Negociación internacional.
0825. Financiación internacional.
0826. Medios de pago internacionales.
0827. Comercio digital internacional.
0179. Inglés.
0828. Proyecto de comercio internacional.
0829. Formación y orientación laboral.
0830. Formación en centros de trabajo.

Ver más