¿Qué quieres aprender?

Grado Superior en Dietética

Grado Superior en Dietética

BARCELONA FORMACIÓN

Ciclo formativo semipresencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 3 Semestres

Si quieres mejorar tu formación de cara al ámbito laboral ya puedes realizar este Grado Superior en Dietética, con el que podrás formarte para realizar dietas a otras personas con unas necesidades nutricionales específicas.

Dentro del temario encontrarás: preparación de dietas saludables para personas con patologías específicas, la correcta supervisión de la composición cualitativa y cuantitativa de los alimentos, conservación, transformación y manipulación de alimentos, promoción de la salud e higiene alimentaria, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

A quién va dirigido

Si lo que te gusta es trabajar como dietista, en Barcelona Formación te preparamos para poder obtener la titulación de este ciclo formativo y realizar las pruebas libres según RD 1147/2011. Barcelona Formación te entregará un diploma acreditativo de haber superado con éxito todo el programa formativo, y poder obtener la titulación oficial de la administración competente

Requisitos

-Tener 20 años para el título de Técnico Superior (19 años para quienes estén en posesión del título de Técnico) -Poseer el título de bachiller, para el título de Técnico Superior -Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. -Las personas que hayan cursado estudios en régimen presencial o a distancia, podran presentarse a estas pruebas para la superación de los módulos profesionales que tengan pendientes. -Durante un mismo curso académico, un alumno no podrá estar matriculado en el mismo modulo profesional a distancia y en régimen presencial

Temario completo de este curso

Plan de formación:

En el centro educativo, a través de una formación teórico-práctica. Los contenidos se agrupan en los siguientes módulos profesionales:

Organización y gestión del área de trabajo asignada en la unidad/gabinete de dietética.
Alimentación equilibrada.
Dietoterapia.
Control alimentario.
Microbiología e higiene alimentaria.
Educación sanitaria y promoción para la salud.
Fisiopatología aplicada a la dietética.
Relaciones en el Entorno de Trabajo.
Formación y Orientación Laboral (F.O.L.).
En empresas, al finalizar la formación en el centro educativo, completándola y realizando actividades propias de la profesión:

Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.).

Ver más