¿Qué quieres aprender?

Autocad 3D y 3D Studio Max con Vray Online

Autocad 3D y 3D Studio Max con Vray Online

PG Centro de Formación

Curso a distancia

Descuento Lectiva
575 € 475

¿Quieres aprender a utilizar las herramientas AutoCad y 3D Studio Max en el ámbito del diseño, arquitectura e interiorismo ? Ahora lo tienes a tu alcance con este curso presencial que te ofrece PG centro de formación. Con esta formación podrás acreditar tus conocimientos en el ámbito del diseño arquitectónico de objetos 3D y en interiorismo.

Adquirirás un buen nivel de dominio en una de las herramientas de diseño técnico más utilizadas del mundo, hecho que te abrirá muchas puertas en el ámbito laboral en un futuro cercano.

Gracias a la metodología de formación presencial el aprendizaje será más personalizado, esto hará posible que se mejore la calidad del mismo. Las clases serán en grupos reducidos, con lo cual la comunicación con el profesor y el resto de los alumnos será más directa, este hecho contribuirá a la creación de un buen ambiente de trabajo para progresar adecuadamente en el proceso de formación.

Al terminar el periodo del curso recibirás una titulación que acredita tus aptitudes adquiridas y con la que podrás enriquecer tu currículum.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Buscamos alumnos que quieran hacer cursos de calidad, SIN MASIFICACIÓN.

Temario completo de este curso

CONTENIDOS:
Con este curso aprenderás a utilizar las herramientas AutoCad y Studio Maxen el diseño de objetos 3D en el ámbito de la arquitectura, el interiorismo y el diseño ylas sinergias que sobtienen con ambos.

Ver más