¿Qué quieres aprender?

Auxiliar en Psicología

Auxiliar en Psicología

Mail School

Curso a distancia


40 /mes

Duración : 10 Meses

La mente y los comportamientos del ser humano son tan complejos como fascinantes para los especialistas, si estás dispuesto a descubrir cómo se generan las relaciones de pensamiento y conocer sobre el mundo de la psicología, te invitamos a que te inscribas en el curso Auxliar en Psicologia elaborado por Mail School el cual puedes acceder a través del portal de Lectiva.com. Acompañándote a través del camino de descubrimiento de las funciones psicológicas y navegar a través del maravilloso mundo del pensamiento humano.

Obteniendo el título de Auxiliar en Psicología tendrás la capacidad de indagar sobre motivación, inteligencia, memoria, desarrollo psíquico y sus etapas, de la importancia de la percepción, y todo lo que deriva a que seamos quienes somos. También aprenderás los inicios de esta importante disciplina y sobre la evolución de las técnicas llevadas a cabo. Descubrirás los diversos fundamentos con la finalidad de entender la conducta humana.

A través de su modalidad a distancia te brinda la oportunidad de despejar tus dudas, gracias a que cuenta con un servicio de consultas y un tutor personal que te asistirá a lo largo de este proceso de descubrimiento, el cual posee una duración de 10 meses y te servirá para que puedas brindar un servicio eficiente a la incertidumbre de la problemática en lo que refiere al comportamiento de cada individuo.

Si esta formación contiene todo lo que necesitas no dudes en inscribirte, de otro modo si tienes dudas consigue más información en Lectiva.com.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Podrás aplicar la formación para: -Comprender las bases filosoficas que dieron origen a la psicología -Estudiar las diversas explicaciones para los fenomenos del comportamiento humano desde la perspectiva de diferentes Escuelas. -Comprender el psicoanálisis , las teorias Freudianas y su aplicacion clinica -Conocer la Psicología Gestaltica, Sistémica y Cognitiva - Atender consultas en ámbitos empresariales o institucionales. -Asesorar como consultor externo ayudando a resolver situaciones conflictivas y ser un facilitador de las relaciones interpersonales mejorando las condiciones de trabajo y de la productividad.

A quién va dirigido

A los personas que quieran formarse en conocimienos y habilidades que influyen en todos los ambitos de nuestra cultura.

Temario completo de este curso

CONTENIDOS
Conceptos esenciales de la Filosofia Clasica.
EL racionalismo de Descartes.
Hume y el empirismo
Origen e historia de la psicología
Comprension de la vision Evolucionista de Darwin y su impacto en la ciencia.
Watson , la Escuela condiutista y sus diversos emergentes.
Psicología cognitiva.
Escuela Gestaltica
Psicología de las relaciones interpersonales.
Psicología Social
Psicología educativa.
Piaget , los periodos evolutivos.
Inicio de la vision Sistemica
La psicología n el siglo XXI

Ver más