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Objetivos
- Proporcionar conocimientos básicos y sólidos para que el alumno se sienta preparado para dar los primeros pasos en esta industria - Conocer el modelado, la texturización y la iluminación - Proporciones una introducción a aspectos más avanzados como la animación, el rigging, la composición y la edición
Temario completo de este curso
1.introducción a blender
1.1 introducción
1.2 instalación
1.3 la interfaz.
1.4 proyecto capítulo.
2.modo objeto.
2.1 creación de objetos.
2.2 seleccionar en modo objetos.
2.3 las transformaciones en objetos.
2.4 el origen y el cursor 3d
2.5 duplicar objetos
2.6 capas.
2.7 modos de sombreado
2.8 proyecto modo objeto
3.modo edición
3.1 tipos de primitivas.
3.2 modo edición (mesh).
3.3 modelado en el vacío
3.4 rotoscopias.
3.5 proyecto modo edición.
4.las curvas
4.1 las curvas .
4.2 otras opciones con curvas.
4.3 textos
4.4 proyecto curvas.
5.modelado de subdivisión.
5.1 superficie de subdivisión
5.2 modelado proporcional.
5.3 modificadores.
5.4 proyecto modelado subdivisión
6.iluminación.
6.1 luces en blender
6.2 las sombras en blender
6.3 cielo & atmosfera
6.4 opciones de world
6.5 proyecto iluminación .
7.materiales
7.1 materiales .
7.2 múltiples materiales en un objeto.
7.3 proyecto materiales.
8.texturas
8.1 las texturas
8.2 editor de uv
8.3 aplicar una textura.
8.4 proyecto materiales.
9.introducción a la animación.
9.1 animación
9.2 animación key frame.
9.3 otras herramientas
9.4 armature .
9.5 animar un producto
10.cámaras y render.
10.1 cámaras .
10.2 propiedades de render
10.3 freestyle
10.4 el editor de nodos.
10.5 compositor de video
10.6 proyecto render