¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Diseño Floral

Diplomado en Diseño Floral

Academia Creativa Conceptual FUNEDUCA

Curso a distancia


275

Duración : 2 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

1. Formar floristas integrales con técnicas y conceptos que le permitan afrontar con éxito el negocio floral 2. Dar valores agregados de calidad en el diseño floral 3. Contar con las herramientas necesarias de costos, presupuestos de compra y venta para el mejor manejo del negocio. 4. Desarrollar una pasión por las flores, por lo que con ellas se puede realizar y jalonar desarrollo económico para su familia, para si mismo y su entorno.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que deseen incursionar efectivamente en el negocio floral o que ya estando en él, requieran dar un marco conceptual y técnico a su oficio. También a todo aquel que le gusten las flores y lo que ellas pueden ofrecerte.

Requisitos

Formulario de matricula con los documentos solicitados: recibo de pago, documento de identidad. Notas: 1. Contar con conexión wifi en pc, celular, Tablet 2. Disponer de tiempo pues las clases son en Vivo y en un horario específico. Posteriormente habrá disponibilidad de clases grabadas o en video con tutorías mensuales. 3. Contar con el material el cual se ha solicitado con la debida anticipación con el fin de llevar a cabo la práctica con éxito. 4. Asistir a las clases de concepto adicionales: Color y flores, Composición, Servicio al cliente, emprendimiento entre otras.

Temario completo de este curso

* Fundamentos de Diseño aplicado al diseño floral
* Composición
* Teoría del Color en las flores
* La flor color y emoción: qué flor es adecuada en cada evento?
* Tipos de flores y Follajes
* Técnicas fundamentales: Estilos clásicos, contemporáneos, foam free, intervención de objetos utilitarios con flores entre otros.
* Costos y presupuesto
* Producción en Serie
* Montaje de negocio floral

Entre otros temas.


Además:
14 SESIONES PRÁCTICAS !Aula en Vivo! ***
1 Sesión Estilos y Tendencias
1 Sesión Moode Board y proyecto final
***¡Incluye las sesiones del Taller de Diseño Floral y El bono de clases adicionales!

Desarrollaremos clase a clase Composiciones florales donde aplicaremos las diferentes técnicas básicas del diseño floral. El o la participante deben contar con el material necesario para el éxito de la clase.

NOTA: con los conocimientos teóricos y prácticas adquiridas en la última clase los participantes desarrollarán un proyecto de clase (material propio) para la exposición y evaluación final, la cual se hará en plenaria con el grupo.

Ver más