¿Qué quieres aprender?

Diseño de Moda

Diseño de Moda

CEAC

Curso a distancia


Precio a consultar

Duración : 24 Meses

Si lo que estás buscando es darle un giro a tu carrera profesional o potenciar tu talento en el ámbito del diseño entonces presta atención al curso de diseño de modas que te presenta lectiva.com gracias a CEAC. El curso de Diseño de Moda consiste en una formación a distancia con la que podrás formarte para trabajar en empresas del sector, o bien por cuenta propia emprendiendo tu propio negocio relacionado a este ámbito. Para que logres tales objetivos, el programa ha sido diseñado con los temarios más actualizados apoyados en herramientas tecnológicas que te proporcionarán un nivel de conocimiento máximo que podrás poner en práctica en muy poco tiempo. Entre otros temas, aprenderás sobre la evolución de la moda desde sus inicios hasta la actualidad, así como fundamentos del diseño que necesitarás comprender muy bien para pasar a la parte más técnica y práctica del curso. Te entrenarás en dibujo artístico para la creación de figurines, aprenderás a diseñar utilizando distintos software y desarrollarás habilidades para la confección textil siendo capaz de identificar y seleccionar acabados, fibras y telas. Finalmente estudiarás aspectos relacionados al patronaje y escalado, al diseño de moda especializado y al desarrollo de una colección de moda completa. No dudes en titularte en una carrera que te ofrece múltiples salidas profesionales, que van desde perfiles laborales como diseñadores industriales, asesores de moda, ilustradores, editores o hasta de moda. Si tu intención es cursar estos estudios no dudes en comunicárnoslo. Nuestros profesionales te responderán a todas las dudas que tengas y te podrán aconsejar en base a la inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Crear diseños de moda. • Dibujar figurines. • Dibujar figurines de forma digital. • Realizar patrones y escalados de prendas. • Conocer los tejidos y la tecnología textil actual.

A quién va dirigido

Personas creativas y apasionadas por la moda que quieran iniciarse en esta profesión, aprendiendo a crear sus propias colecciones de moda y /o complementos.

Temario completo de este curso

TEMARIO:
Módulo 1. Historia de la moda.
Módulo 2. Fundamentos del diseño.
Módulo 3. Dibujo artístico. Figurín.
Módulo 4. Diseño por ordenador dibujo y retoque.
Módulo 5. Tecnología textil: fibras, acabados y telas.
Módulo 6. Confección textil.
Módulo 7. Patronaje y escalado.
Módulo 8. Diseño de moda especializado.
Módulo 9. Diseño de una colección de moda.
Módulo 10. El trabajo del diseñador.
Ver más