¿Qué quieres aprender?

Electrónica y audio

Electrónica y audio

Educar TV

Curso a distancia


100

Un curso realmente util y lucrativo con este curso va a aprender todo lo que necesita saber sobre la electronica “paso a paso”. va a poder armar, desarmar, encontrar fallas y efectuar reparaciones de equipos de audio. tambien aprende por medio de practicas de taller y asi se le facilita una salida laboral efectiva. ventajas este curso es ideal para quien busca una salida laboral efectiva

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Usted también puede hacerlo, capacitándose en su hogar. No importa su edad. No necesita estudios previos.

Temario completo de este curso

este curso ofrece...

  • el instrumental necesario
  • el montaje del panel de herramientas
  • practicas de soldaduras
  • construccion de una antena aerea
  • construccion de un receptos
  • dispositivo para medir corriente en radio
  • pruebas de diodos comunes y leds
  • pruebas de transistores
  • receptor push-pull, construccion y funcionamiento
  • construccion de un probador de transistores
  • construccion de amplificador de audio
  • construccion de plaquetas de circuito impreso
  • reparacion de plaquetas
  • armado, ajuste y prueba de un receptor de am transistorizado
  • armado, ajuste y prueba de un receptor de am con plaqueta de circuito
  • service y busquedas de fallas del receptor
  • armado, ajuste y prueba de un receptor de am/fm transistorizado i
  • casos practicos de reparacion de receptores
  • receptor am/fm con circuitos integrados
  • sistemas de discos compactos (cd)
  • reproductores de cd
  • sistemas de audio y video (a/v)
  • centros musicales modernos
  • circuitos logicos
  • construccion de un capacimetro
  • dispositivo generador de luz psicodelica
  • construccion de un fotometro
  • los microprocesadores

Los títulos privados no oficiales se entregan una vez completada satisfactoriamente la evaluación final, exclusivamente a los interesados que los soliciten con un costo adicional, dentro de los 12 meses de solicitados los materiales de estudio. Las entregas se efectúan en cualquier país del mundo que permita a sus habitantes la adquisición de materiales de estudio fuera de sus fronteras.

Todos los alumnos que completen satisfactoriamente los Trabajos Prácticos, pueden solicitar, abonando un costo adicional, efectuar una Evaluación Final a Distancia dentro de los 12 meses de solicitados los materiales de estudio.

La completan y la envían por Correo o por e-mail y, una vez corregida por los Profesores, recibirá el Diploma de Estudios en su domicilio.

Ver más