¿Qué quieres aprender?

Enfoque Global Rehabilitador Geriátrico

Enfoque Global Rehabilitador Geriátrico

Inetcom Internacional

Curso a distancia


Precio a consultar

Este curso está pensado para todo tipo de personas que quieran dedicarse al cuidado de nuestros mayores. La formación se realiza a distancia y en periodos de tiempo flexibles. El centro de formación te dará acceso a su campus virtual para que puedas consultar el material didáctico. Entre los contenidos del curso, destacan la definición e historia de la geriatría así como la valoración integral del anciano por el personal sanitario.

El alumnado recibirá la formación adecuada para llevar a cabo los objetivos del curso como son la de mantener una buena capacidad funcional como un indicador de bienestar y salud de los mayores, dotar al paciente de mayor autonomía y de calidad de vida abarcando la dolencia reumatológica y la neurológica como relevantes, y de la necesidad de recibir ayuda.

Además, aprenderás a asesorar y educar al paciente anciano y a sus cuidadores en el fomento de los hábitos rehabilitadores más saludables para prevenir la incapacidad, mejorar la función afectada y mantener un nivel óptimo de actividad en el anciano.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

1. Nociones generales sobre rehabilitación geriátrica
- Definición y breve recuerdo histórico

2. Valoración integral del anciano por el personal sanitario
- Capacitar al personal sanitario de los servicios de rehabilitación de hospital

3. Clasificación de los ancianos
- Dotar al paciente de mayor autonomía y calidad de vida

Ver más