¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Human Resources Management, M.Sc. / Master en ...

Master of Science in Human Resources Management, M.Sc. / Master en Gestión de Recursos Humanos, MCS.

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general del Master of Science in Human Resources Management, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. o El objetivo específico del Master of Science in Human Resources Management, M.Sc., formar a graduados universitarios en el conocimiento y las habilidades requeridas para trabajar en el ámbito de los recursos humanos.

A quién va dirigido

Master of Science in Human Resources Management, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Titulados Universitarios Graduados, Licenciados o Diplomados en la rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas, sin perjuicio de que estudiantes Titulados universitarios de todas las ramas de conocimiento. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master of Science in Human Resources Management, M.Sc.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 0. Gestión de Recursos Humanos

Unidad didáctica I. Dirección estratégica de RRHH

Unidad didáctica II. Planificación de RRHH

Unidad didáctica III. Análisis de puestos de trabajo

Unidad didáctica IV. Descripción de puestos de trabajo

Unidad didáctica V. Selección de personal

Unidad didáctica VI. Proceso de selección

Unidad didáctica VII. Gestión por competencias

Unidad didáctica VIII.Evaluación del desempeño

Unidad didáctica IX. Comunicación interna

Unidad didáctica X. Clima organizacional

Unidad didáctica XI. Motivación laboral y liderazgo

Unidad didáctica XII. Proyecto final.

Ver más