¿Qué quieres aprender?

GESTIÓN DE NEGOCIOS DE RESTAURACIÓN

GESTIÓN DE NEGOCIOS DE RESTAURACIÓN

Carval Formacion sl

Curso a distancia


145

Duración : 3 Meses

Para todos los interesados en el mundo de los establecimientos hoteleros, Lectiva.com comparte el curso Gestión De Negocios De Restauración que será impartido por Carval Formación y que ya tienes disponible en el directorio formativo.

El curso tiene una duración de 3 meses en las que comprenderás la importancia de optimizar la atención y relación con el cliente, partiendo de la premisa que es un sector altamente competitivo. Aprenderás estrategias que mejoren la gestión y el seguimiento de cada uno de los procesos internos en tiempo real, así podrás tomar decisiones en el tiempo oportuno para mejorar cualquier situación, servicio o comportamiento que esté fuera de los altos estándares de calidad. Todo lo anterior te permitirá obtener los datos necesarios, no solo de los clientes, sino de todo el equipo para tomar ideas optimizadas y reducir los tiempos de organización. Para nadie es un secreto que los restaurantes y las empresas de catering, cada día se enfrentan a una constante mejora del servicio buscando satisfacer al cliente que es cada día más exigente, por eso los perfiles especializados en la gestión de negocios son tan relevantes, pues deciden apostar por perfiles profesionales que ofrezcan un conjunto de soluciones que les ayude a gestionar todo el negocio ofreciendo una visión global.

¡No dudes en empezar tu formación ahora! Un asesor del centro educativo se pondrá en contacto contigo una vez rellenes el formulario disponible en Lectiva.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Repasar todos los elementos que hay que tener en cuenta para el control correcto y la óptima gestión de pequeña, mediana y gran empresa. De forma progresiva se muestra qué pasos hay que dar, y analiza en cada momento de vida del negocio, desde la puesta en marcha hasta el final, la rentabilidad de las ventas y demás aspectos clave para hacerlos fácilmente visibles y aplicables para cualquier profesional.

Temario completo de este curso

1.intenciones

2.vaya por delante

3.negocio de restauración: definición y factores clave

4.la estructura de costes en un actividad de restauración

5.la cuenta de explotación en un negocio de restauración

6.el coste de materias primas o consumo

7.gestión de compras y stocks

8.relación con proveedores

9.gestión y control de pedidos

10.inventario y stocks

11.gestión de la producción

12.planificación de precios de venta al público

13.control y gestión del consumo

14.control y gestión económica de costes de personal

15.gestión de otros gastos de estructura

16.análisis de ventas en negocios de restauración

17.otras ratios e indicadores en la gestión de negocios de restauración

Ver más