¿Qué quieres aprender?

Herbodietética

Herbodietética

Carval Formacion sl

Curso a distancia


159

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo final del Curso de Herbodietética, es proporcionar una amplia formación sobre herbología y plantas medicinales, principios de alimentación, nutrición y dietética y la filosofía del naturismo. Asimismo, se exponen las bases del marketing y la gestión comercial orientadas a la puesta en marcha de un establecimiento comercial de herbodietética.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a cualquier persona que quiera formarse en una materia concreta o ampliar los conocimientos que ya tiene.

Requisitos

No se pide ningún requisito.

Temario completo de este curso

Herbología y plantas medicinales: Morfología y fisiología vegetal. Ecología vegetal. Plantas medicinales: principios activos, preparados terapéuticos, recolección. Repertorio terapéutico de herbología.
  • Biocultura y naturismo: La escuela naturista. Medicina clásica y terapias naturales. Alimentación y salud: alteraciones de la nutrición, reequilibrio de la alimentación. Toxemias de hábito: alcohol y tabaco. Naturismo científico moderno.
  • Dietética, principios de alimentación y nutrición: Nutrición y alimentación. Nutrientes y alimentos. Metabolismo. Pautas de alimentación.
  • Marketing y gestión comercial: El mercado. Competencia. El producto: tipos, marcas y presentación. Gestión de precios. Merchandising. Promociones.
Ver más