¿Qué quieres aprender?

Curso de Introducción y Entrenamiento de la Resistencia en el Triatlón

Curso de Introducción y Entrenamiento de la Resistencia en el Triatlón

G-SE

Curso a distancia


Precio a consultar

El “Curso de Introducción y de entrenamiento de la resistencia en el triatlón" es el primero de una serie de cuatro cursos que componen la certificación de “Entrenador Especialista en Triatlón” que otorga el International Endurance Work Group y que cuenta con el aval de la diversas organizaciones de prestigio mundial (ver sección de Avales - Auspicios).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

El “Curso de Introducción y de entrenamiento de la resistencia en el triatlón" está dirigido, principalmente, a profesionales de las ciencias del ejercicio (Profesores o Licenciados de Educación Física, Entrenadores, etc.), así como también a otros profesionales (médicos, nutricionistas, bioquímicos, kinesiólogos, etc.) interesados en el triatlón e incluso la natación. Entre nuestros alumnos también se contempla a los deportistas u otros interesados que, en el caso de que lo deseen, pueden llevar adelante el curso en la modalidad de alumno asistente.

Temario completo de este curso

Curso
Introducción y Factores de Rendimiento: El sector de Natación en TriatlónEl Sector Ciclista y el Pedestrismo: Las Transiciones en TriatlónMetodología del Entrenamiento de la Resistencia en Triatló
Ver más