¿Qué quieres aprender?

Curso de Modelaje y Clases de Pasarela

Curso de Modelaje y Clases de Pasarela

Educagratis

Curso a distancia


Gratis

Este curso busca que la alumna(o) aprenda todas aquellas técncias que permiten trabajar en modelaje a nivel profesional, complementando con clases sobre la pasarela.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

El término modelo, deriva de moda, se refiere a una persona que viste una prenda, ropa o accesorio con el fin de exhibirlo a terceros.
Usualmente se asocia la profesión al género femenino, sin embargo, en su más amplio sentido abarca tanto a hombres como a adolescentes y niños. De acuerdo con el concepto moderno de modelo, se trata de una persona con condiciones específicas de edad, estatura, medidas, belleza, etc., para conseguir que los artículos presentados resulten muy atractivos para el target a quien se dirige la publicidad o la campaña de comunicación, los periodistas, la televisión, etc.
Este curso busca que la alumna(o) aprenda todas aquellas técnicas que permiten trabajar en modelaje a nivel profesional, complementando con clases sobre la pasarela.
Entre otros temas estudiaremos: El Negocio del Modelaje, Medios de comunicacion, Modelo de fotografia, Modelo de pasarela, Modelo Infantil, Modelo de publicidad
Ver más