¿Qué quieres aprender?

Modista

Modista

Reletia Institute

Curso a distancia


Precio a consultar

Duración en horas: 80

OBJETIVOS: Aspectos del patronaje y sobre todo las técnicas de confección tradicionales centran los conocimientos que se adquieren en este programa formativo. Como se puede apreciar en su contenido se tocan muchas de las principales prendas que conforman el mundo del vestir y la moda.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

VER ÍNDICE
Modista: Módulo 1: Patronaje de modistería de señora y niña para confección a medida-Módulo 2: Confección de vestidos y prenda similar-Módulo 3: Confección de batas y camisas-Módulo 4: Confección de trajes de chaqueta-Módulo 5: Confección de prendas tipo pantalón-Módulo 6: Confección de prendas de ceremonia.

Muchos de los cursos on line que le presentamos en nuestro listado de cursos, además de tenerlos a su disposición en la Plataforma e-learning (teleformación), puede adquirirlos en el formato CURSOS A DISTANCIA.

En esta modalidad de “a distancia”, según la materia, el alumno recibe la guía del curso junto a los manuales oportunos y documentación o CD con ejercicios y prácticas. Esta formación está asistida en todo momento por tutores especializados.

Ver más