¿Qué quieres aprender?

Monitor de Tai chi

Monitor de Tai chi

ALACON FORMACION

Curso a distancia


135

"

""El T´ai Chi ejemplifica el principio más sutil del Taoísmo, conocido como wu-wei. Literalmente, esto puede ser traducido como ""no-hacer"" o ""no-acción"", -pero su verdadero significado es el de actuar sin forzar: moverse en sintonía con el flujo de la naturaleza. A esto se refiere la palabra Tao, y podemos comprenderlo mejor observando la dinámica del agua. El espíritu del wei es realizar virajes con curvas en lugar de ángulos agudos; y, por este motivo, todo el mundo biológico es de tipo curvilíneo, ya que el agua es su componente principal. Como dijo Lao-Tsé, aun cuando el agua es suave y débil, invariablemente vence a lo rígido y duro.

Trabajar con Huang es aprender a moverse con el viento y el agua, no sólo en los ejercicios de T´ai Chi, sino también en el curso de la vida.""



 


"

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Contenido

"El T´ai Chi ejemplifica el principio más sutil del Taoísmo, conocido como wu-wei. Literalmente, esto puede ser traducido como "no-hacer" o "no-acción", -pero su verdadero significado es el de actuar sin forzar: moverse en sintonía con el flujo de la naturaleza. A esto se refiere la palabra Tao, y podemos comprenderlo mejor observando la dinámica del agua. El espíritu del wei es realizar virajes con curvas en lugar de ángulos agudos; y, por este motivo, todo el mundo biológico es de tipo curvilíneo, ya que el agua es su componente principal. Como dijo Lao-Tsé, aun cuando el agua es suave y débil, invariablemente vence a lo rígido y duro.
Trabajar con Huang es aprender a moverse con el viento y el agua, no sólo en los ejercicios de T´ai Chi, sino también en el curso de la vida."

Carga lectiva y ventajas:

300 Horas.

-Cuenta con 12 meses para la realización y finalización del mismo.

-Servicio de tutorías ilimitadas.

-Certificación propia.

-Manual teórico.

-Cuaderno de ejercicios.

-Bolsa de empleo a nivel nacional e internacional.

Ver más