¿Qué quieres aprender?

Curso Online Experto en Mediación Civil y Mercantil

Curso Online Experto en Mediación Civil y Mercantil

GES Formación

Curso a distancia


490

Duración : 6 Meses

Si quieres orientar tu actividad laboral hacia la mediación, ahora puedes especializarte en esta área con el curso que oferta Lectiva de Experto en Mediación Civil y Mercantil impartido por Ges Formación. Una vez acabado el curso, podrás entrar en la bolsa de prácticas y trabajo que ofrece Ges Formación.

Los mediadores no son individuos que toman decisiones, son personas que pueden proponer y canalizar la comunicación entre las partes involucradas en el problema sobre una materia, en este caso, en un conflicto civil o mercantil, como puede ser una herencia, dificultades entre los dueños de una empresa, un divorcio, entre otros.

El programa formativo es de 180 horas de estudio repartidas en 2 meses, desarrollándose en modalidad a distancia, por lo que podrás estudiarla desde casa, pudiéndola organizar con el resto de actividades que dispongas.

Sigue en lectiva.com para explorar toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros equivalentes dentro de nuestra categoría de formaciones de derecho civil.

Este curso te posibilita especializarte en mediación civil y mercantil y por lo tanto mediar en problemas de esta índole. Se te expondrán los conflictos de esta materia que tienen lugar habitualmente hoy en día, así como disponerlos en el ámbito legislativo.

Está diseñado para expertos en mediación civil y mercantil, licenciados y alumnos de las titulaciones de Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología, Trabajo Social, Educación Social, Derecho y todos aquellos que desean ubicar su recorrido profesional a esta línea de intrusión, o mejorar su formación en esta área.

Para desarrollar esta función se debe haber estudiado pedagogía, trabajo social, psicología, derecho, o equivalentes, y realizar un curso como éste que se te ofrece especializarte.

Se te otorga un Certificado de asistencia por Ges-Formación - Doble titulación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Éste en particular te habilita para especializarte en mediación civil y mercantil y por consiguiente mediar en conflictos de esta índole. Se te mostrarán los conflictos de esta temática que tienen lugar más habitualmente hoy en día, así como enmarcarlos en el ámbito legislativo.

A quién va dirigido

Este curso está pensado para expertos en mediación civil y mercantil, licenciados y estudiantes de las titulaciones de Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología, Trabajo Social, Educación Social, Derecho y todas las personas que quieran orientar su trayectoria profesional a esta línea de intervención, o mejorar su formación en el ámbito de la mediación civil y mercantil.

Requisitos

Para desempeñar esta función se debe haber estudiado o bien, pedagogía, trabajo social, psicología, derecho, o similares, y realizar un curso como éste que se te oferta para especializarte.

Temario completo de este curso

1. LA MEDIACIÓN: Aspectos Generales

1.1 Significado y Contexto de la Mediación

1.2 Los aspectos principales del proceso de Mediación

1.3 Mediación: Ventajas y Críticas

1.4 Modelos y Clases de Mediación

1.5 Características generales del Mediador

1.6 Definición, tipos y actitudes del conflicto


2. TIPOS DE MEDIACIÓN

2.1 Mediación Familiar

2.2 Mediación Social

2.3 Mediación Laboral

2.4 Mediación Civil y Mercantil

2.5 Mediación Internacional


+INFO....
Ver más