¿Qué quieres aprender?

Preparador Físico y Nutrición

Preparador Físico y Nutrición

Implika Online

Curso a distancia


Precio a consultar

Si te matriculas en el Curso de Preparación Física y Nutrición con Implika, tendrás acceso a una metodología de estudio pionera en España.

En Implika llevamos 12 años aplicando nuestro método flexible e híbrido que se adapta a tus necesidades. Es una metodología flexible que se adapta a tu ritmo combinando las garantías de la formación presencial con las ventajas de la formación online. Así, lograrás tu objetivo más fácil. Estos 12 años liderando la formación en España nos avalan para que impulses tu empleabilidad con nosotros.

Contarás con una Agencia de Colocación Oficial con ofertas de empleo diarias y un asesoramiento exclusivo por parte de nuestro equipo experto en Orientación Laboral. Podrás acudir diariamente a las aulas con los materiales didácticos físicos, en el horario que más te convenga y tendrás a tu disposición un tutor personal que estará contigo a lo largo de todo tu proceso de formación.

Asimismo, también tendrás acceso al Campus Virtual de Implika, una plataforma digital en la que encontrarás todos los materiales didácticos para que puedas consultarlos siempre que quieras, estés donde estés.

¿Quieres realizar prácticas laborales? En Implika podrás hacer tus prácticas de preparación física y nutrición, en una de nuestras más de 5.000 empresas colaboradoras. Así, podrás aplicar todos tus conocimientos teóricos y consigas una experiencia laboral real que te permita conseguir tus objetivos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

No necesarios

Temario completo de este curso

Temario

1. - ANATOMÍA MUSCULAR Y ÓSEA.
Con especial interés en las funciones musculares, en el análisis de los músculos complementarios y antagonistas, así como en la detección precoz del sobreentrenamiento y la atrofia.
2. - MUSCULACIÓN GENERAL.
Una explicación sencilla, pero completa, sobre los diferentes sistemas para mejorar la musculatura.
3. - NUTRICIÓN DEPORTIVA.
Todos los secretos para lograr la dieta de la super-energía que toda práctica deportiva requiere. Indicaciones sobre la utilidad de los principales alimentos y bebidas según el deporte que se practique.
4. - MEDICINA DEL DEPORTE.
5. - ELASTICIDAD.
Los ejercicios de elasticidad suponen ya una práctica tan cotidiana como el mismo acondicionamiento físico. Los estiramientos, junto con la elasticidad y flexibilidad constituyen el mejor sistema para conseguir hacer de un deportista un campeón.
6. - NACIONES BÁSICAS DEL EJERCICIO.
Una vez asimiladas las lecciones básicas anteriores, es el momento de explicar y definir lo que es el ejerció físico y las mejoras que podemos lograr con ello. Esta lección es el abecedario imprescindible para comprender el resto.
7. - PREPARACIÓN FÍSICA DE PRIMER NIVEL (Principiantes).
8. - PREPARACIÓN FÍSICA DE SEGUNDO NIVEL (Aficionados con experiencia).
9. - PREPARACIÓN FÍSICA DE TERCER NIVEL (Profesionales).
10. - PREPARACIÓN FÍSICA PARA CAMPEONATOS.

Ver más