¿Qué quieres aprender?

Curso Profesional de Agente de Viajes con Prácticas

Curso Profesional de Agente de Viajes con Prácticas

Implika Online

Curso a distancia


Precio a consultar

Lectiva.com e Implika Online, prepara con este curso a los estudiantes para que desarrollen actividades de diseño, planeación, operación y comercialización de paquetes turísticos en Agencias de Viajes y empresas del sector turístico, dominando algunos sistemas y plataformas especiales. La modalidad ha sido desarrollada a distancia para tu mayor comodidad, de esta manera podrás disponer de tu tiempo a tu conveniencia.

El contenido de este programa se basa en módulos con sus unidades formativas y didácticas, donde el participante podrá profundizar y perfeccionar sus conocimientos y habilidades en este ámbito. Los temas a desarrollar son: Introducción a las agencias de viajes, Normas reguladoras de las agencias de viajes, Técnicas de venta y atención al cliente, El sector turístico, Transporte aéreo, ferroviario, por carretera y marítimo. Alojamiento, La oferta de viajes profesionales y Diccionario turístico.

Este es un excelente programa desarrollado por Lectiva.com, para aquellas personas que no tengan mucho tiempo por sus ocupaciones en el trabajo o por los desplazamientos y estén interesados en optimizar los espacios libres desde la comodidad de su casa obteniendo una formación complementaria.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

No es necesario un conocimiento previo específico por lo que con nuestra experiencia y tus ganas podremos alcanzar las metas que este curso tiene preparadas para ti.

Temario completo de este curso

Programa

  1. Introducción a las agencias de viajes.
  2. Normas reguladoras de las agencias de viajes.
  3. Técnicas de venta y atención al cliente.
  4. El sector turístico.
  5. Transporte aéreo.
  6. Transporte ferroviario y por carretera.
  7. Transporte marítimo.
  8. Alojamiento.
  9. La oferta de viajes profesionales.
  10. Diccionario turístico.
Ver más