¿Qué quieres aprender?

Profesional en Motion Graphics

Profesional en Motion Graphics

UPE

Curso a distancia


450

Duración : 1 Año

- Obtener las bases y los fundamentos del lenguaje audiovisual así como aprender a interpretar sus códigos
- Generar una identidad propia en el ejercicio de la creación y una experiencia de proyecto basada en las premisas operativas propias del dise                                         

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: AFTER EFFECTS CS5

TEMA 0. PRESENTACIÓN

1. Presentación

2. Objetivos del Curso

3. Requisitos mínimos

4. ¿Que es After Effects CS5?

TEMA 1. INTRODUCCIÓN

1. Introducción al vídeo digital

2. Planificación del trabajo

3. After Effects y otras aplicaciones de Adobe

4. Conceptos básicos de la postproducción

TEMA 2. ÁREA DE TRABAJO

1. Interface de After Effects

2. Paneles

3. Activar una herramienta

4. Busqueda y zoom

5. Deshacer cambios y preferencias

TEMA 3. PROYECTOS Y COMPOSICIONES

1. Crear un proyecto

2. Tipos de proyectos

3. Unidades de tiempo

4. Composiciones

5. Línea de tiempo

TEMA 4. IMPORTAR ARCHIVOS

1. Formatos compatibles

2. Importar archivos

3. Organizar material de archivo

4. Marcadores de posición y proxies

5. Canal alfa

6. Velocidad de fotogramas

7. Pixel y fotogramas

TEMA 5. CAPAS

1. Crear capas

2. Precomposición y anidamiento

3. Capas sólidas

4. Capas de ajuste

5. Seleccionar y organizar capas

6. Administrar capas

7. Propiedades de capas

8. Estilos y fusión de capas

TEMA 6. ANIMACIONES

1. Animaciones

2. Crear fotogramas claves

3. Editar fotogramas claves

4. Interpolaciones

5. Trazados de movimientos

6. Herramienta de posición libre I

7. Herramienta de posición libre II

TEMA 7. TEXTO

1. Capas de texto

2. Editar texto

3. Formato de párrafo

4. Ajustes preestablecidos de animación de texto

5. Animación de texto con animadores

6. Animar texto en un trazado

TEMA 8. DIBUJO Y MÁSCARAS DE CAPA

1. Pincel

2. Tampón de clonar y borrador

3. Animar un trazado

4. Capas de forma

5. Máscaras

6. Animar máscaras

TEMA 9. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS

1. Canales alfa y mates

2. Incrustación

3. Ajustes

4. Efectos

5. Eliminar o deshabilitar efectos y ajustes

TEMA 10. 3D

1. Imágenes 3D y capas

2. Desplazar y girar una capa 3D

3. Cámaras

4. Capas de luz

5. Animaciones 3D

TEMA 11. PLUGINS, EXPRESIONES, VIDEO Y AUDIO

1. Plugins

2. Panel de Audio

3. Previsualización I

4. Previsualización II

5. Vistas

TEMA 12. EXPORTACIÓN

1. Principios básicos

2. Formatos de salida

3. Panel Cola de procesamiento

4. Ajustes del módulo de salida

5. Exportación para Flash Professional y Flash Player

6. Exportar imágenes

CICLO SEGUNDO: CINEMA 4D BROADCAST

MODULO I. MODELADO

TEMA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D

1. Introducción

2. Elementos de la interfaz

TEMA 2. ESCENAS

1. Trabajar con escenas

2. Importar y Exportar

3. Manipulación de visores

4. Vistas

5. Explorar escenas

6. Niveles de representación

TEMA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D

1. Creación de primitivas

2. Propiedades de primitivas

TEMA 4. TRANSFORMACIONES

1. Seleccionar y ocultar objetos

2. Mover, Rotar y Escalar

3. Grupos y Protección

4. Conectar objetos

5. Hacer editable

TEMA 5. SPLINES

1. Splines primitivas

2. Propiedades de las splines

3. Splines a mano alzada

4. Edición de Splines

5. NURBS

TEMA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D

1. Copiar objetos

2. Duplicar objetos

3. Matriz

4. Alinear objetos

TEMA 7. CAPAS

1. Creación y eliminación

2. Incluir objetos

3. Gestor de capas

TEMA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D

1. Aplicación de deformadores

2. Deformadores I

3. Deformadores II

4. Autoevaluación.

M

Ver más