¿Qué quieres aprender?

Revit Architecture Online

Revit Architecture Online

PG Centro de Formación

Curso a distancia

Descuento Lectiva
425 € 345
IVA exento

PG Formación pone a tu disposición el curso de Revit Architecture en modo online con profesor personalizado. Desde la comodidad de tu casa o la oficina este curso online con profesor te ahorra los desplazamientos, pero siempre tendrás el profesor tutorando y explicándote todas las herramientas con compartición de escritorio y acceso remoto. Elige el horario que más te interese de los disponibles y aprende en 34 h. en clases de 2 h. con posiblidad de recuperar las clases perdidas el programa más demandado por las empresas de arquitectura, construcción e ingeniería.

Revit es la herramienta de Autodesk orientada de forma específica a la arquitectura. Parte del concepto BIM (siglas de “modelado de información del edificio”), que permite la creación completa de un edificio de forma dinámica y sencilla, actualizando todos los cambios en tiempo real.

En Revit no se dibujan líneas ni arcos, sino que directamente se trabaja con elementos constructivos concretos, con unas propiedades determinadas, lo que permite reducir mucho el tiempo de creación de un proyecto y, más aún, el tiempo de actualización cuando hay algún cambio. Ahora puedes hacer nuestro curso de Revit Online y dominar esta potentísima herramienta imprescindible en la actualidad. Elige los horarios de forma flexible y aprende de forma personalizada.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de Lectiva.com y recibirás toda la informacón adicional que necesites.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer el espacio de trabajo Inicio de un proyecto Uso y modificación de familias: muros, suelos, puertas, ventanas, escaleras, barandillas, cubiertas, etc. Importación CAD Creación de terrenos Trabajo con habitaciones Acotación Tablas de planificación Realización de renders Animaciones Creación e impresión de planos

A quién va dirigido

- Licenciados y estudiantes de Arquitectura, Ingeniería, Delineación, interiorismo - Profesionales del sector gráfico que deseen actualizar sus conocimientos técnicos - Cualquier persona que, sin conocimientos previos, quiera iniciar su carrera en el mundo BIM.

Temario completo de este curso

  1. Entorno general de Revit
  2. Vistas de proyecto
  3. Diseño arquitectónico:
    • muros,
    • suelos,
    • ventanas,
    • puertas,
    • escaleras,
    • barandillas...
  4. Familias y tipos
  5. Secciones y alzados
  6. Emplazamiento, terrenos.
  7. Acotación
  8. Habitaciones
  9. Tablas de planificación:
    • creación
    • exportación
  10. Planos
  11. Modelizado

Ver más