Transporte internacional de mercancías

Transporte internacional de mercancías

DELENA

Curso a distancia


199 

"""Conduce tu futuro profesional hacia un sector sólido y muy consolidado con el curso de Transporte internacional de mercancías a distancia.

Estudia desde casa durante 250 horas con Delena Formación, con el apoyo de nuestro equipo de tutores, con total flexibilidad horaria y sin necesidad de desplazarte. Recibe el material didáctico en tu domicilio y decide el ritmo de tu propia formación.

Aprende a diferencia el transporte por carretera del aéreo, el marítimo o el ferroviario, y adéntrate al estudio del comercio internacional y sus principales características.

"""

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquiere conocimientos sobre los principales aspectos del transporte de mercancías, los convenios que existen y cuál es el procedimiento más adecuado para efectuar operaciones dentro del comercio internacional.

Temario completo de este curso

El contenido formativo del presente curso que imparte Delena y que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: ""1. Historia y evolución del comercio internacional; 2. Cómo tramitar operaciones de comercio internacional; 3. La función de las aduanas en el comercio internacional; 4. La protección física de las mercancías; 5. El seguro de transporte de mercancías; 6. Convenios de transporte internacional; 7. International Commerce Terms (Incoterms); 8. Aspectos comunes del transporte de mercancías; 9. El transporte por carretera; 10. El transporte marítimo; 11. El transporte ferroviario; 12. El transporte multimodal; 13. El transporte aéreo; 14. Caso práctico: análisis del transporte para operaciones de ámbito nacional, continental y mundial.
Ver más