¿Qué quieres aprender?

Tv color

Tv color

Educar TV

Curso a distancia


100

Un curso realmente practico y eficaz este curso esta preparado para las personas que desean ingresar al mundo laboral con una ocupacion facil de aprender y que puede ser muy lucrativa. aprende desde que es la tv comercial, como se realizan las tareas de mantenimiento y tambien distintos tipos de arreglos para que un aparato de tv color continues funcionando. ventajas este curso es ideal para quienes buscan una salida laboral

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Usted también puede hacerlo, capacitándose en su hogar. No importa su edad. No necesita estudios previos.

Temario completo de este curso

este curso ofrece...

  • el primer sistema de tv por cables
  • la exploracion secuencial
  • la tv comercial
  • el tubo de rayos catodicos
  • la deflexion
  • el tubo de color
  • reparacion del circuito del tubo
  • los canales y sus frecuencias
  • algunas comprobaciones sobre el color
  • el pattern o señal de ajuste
  • la señal de barras observada con un osciloscopio
  • control de brillo y control de contraste
  • el sistema pal
  • conmutacion de señales de alta frecuencia
  • la exploracion electronica de una camara
  • oscilador vertical
  • el circuito bomba
  • el fly-back
  • la transmision de sonido
  • sintonizadores electronicos
  • la fuente de alimentacion
  • el encendido del tv
  • convirtiendose en profesional

Los títulos privados no oficiales se entregan una vez completada satisfactoriamente la evaluación final, exclusivamente a los interesados que los soliciten con un costo adicional, dentro de los 12 meses de solicitados los materiales de estudio. Las entregas se efectúan en cualquier país del mundo que permita a sus habitantes la adquisición de materiales de estudio fuera de sus fronteras.

Todos los alumnos que completen satisfactoriamente los Trabajos Prácticos, pueden solicitar, abonando un costo adicional, efectuar una Evaluación Final a Distancia dentro de los 12 meses de solicitados los materiales de estudio.

La completan y la envían por Correo o por e-mail y, una vez corregida por los Profesores, recibirá el Diploma de Estudios en su domicilio.

Ver más